Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Informe psicosocial

3 Comentarios
 
11/03/2009 09:04
Osea... que no tengo forma de conseguir los test, que cumplimentamos mis hijos y yo, no unos similares en blanco, sino los que hicimos en el juzgado...

Me lo imaginaba, suponia que los equipos psicosociales nunca se arriesgarian a que otros psicologos interpretaran esos test, ¿ como se llama esto ?...
10/03/2009 20:34
Tu abogado no tendrá copias porque esos test no se facilitan a los abogados.
Lo que si tendrá copia es del informe aunque ello no garantiza que en él se haga referencia al tipo de test utilizados. Si se hace referencia a ellos, busca en internet o en una librería.
Un saludo.
10/03/2009 20:31
pideselos al abogado tuyo que seguro que tiene copias
Informe psicosocial
09/03/2009 12:45
Hola a tod@s
Una sola pregunta a ver si me podeis ayudar.

¿como puedo obtener una copia de los test a los que nos sometieron a mi y a mis hijos el equipo psicosocial cuando me divorcié hace 18 meses ?

¿ Es posible obtenerlos?
Informe psicosocial | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Informe psicosocial

3 Comentarios
 
11/03/2009 09:04
Osea... que no tengo forma de conseguir los test, que cumplimentamos mis hijos y yo, no unos similares en blanco, sino los que hicimos en el juzgado...

Me lo imaginaba, suponia que los equipos psicosociales nunca se arriesgarian a que otros psicologos interpretaran esos test, ¿ como se llama esto ?...
10/03/2009 20:34
Tu abogado no tendrá copias porque esos test no se facilitan a los abogados.
Lo que si tendrá copia es del informe aunque ello no garantiza que en él se haga referencia al tipo de test utilizados. Si se hace referencia a ellos, busca en internet o en una librería.
Un saludo.
10/03/2009 20:31
pideselos al abogado tuyo que seguro que tiene copias
Informe psicosocial
09/03/2009 12:45
Hola a tod@s
Una sola pregunta a ver si me podeis ayudar.

¿como puedo obtener una copia de los test a los que nos sometieron a mi y a mis hijos el equipo psicosocial cuando me divorcié hace 18 meses ?

¿ Es posible obtenerlos?