Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Informes falsos en procesos judiciales de divorcio. María José Granados e Irene Fernández-Largo

4 Comentarios
 
08/05/2012 15:57
Estoy buscando afectados en canarias.
¿Alguno a las escucha?
Un saludo,
08/05/2012 13:30
Quieres otra buena.

Durante mi entrevista con la psicologa me dice:
" pues yo creo mas a su ex que a usted" y le contesto que si ha echado un vistazo al caso y me dice que no, que solo tiene como base la entrevista que le realizó ella!!!!!!
Toma ya un caso en el que hay falzas denuncias, pruebas falsas, pscicologos del proyecto luz, que le da igual,
despues cuando le di pa leer, en el juicio deijo que ella ya habia dado un toque de atencion a mi ex.
¿y el que cobra para eso no es el Juez? y luego por supuesto el informe que ella presenta indicnado que ha encontrado un sap en la madre, no es grave y que no se debe a su corta edad. esta psicologa ya tiene un proceso abierto por mentir en juicios, y aun asi sigue ejerciendo.
08/05/2012 00:06
Hola,
les puedo hablar de una Psicologa en canarias que no se corta lo mas minimo.
Falsea informes como el test TAMAI cambiando las respuestas, para cuadrar los resultados con su criterio.
Es funcionaria de un Juzgado.
Se arriesga a ser imputada por falsedad de documento publico, falsedad de testimonio.
Si pides una capia de los test simplemente no te la dan y te los dejan ver.
Trabajan al margen de la ley, y son intocables.
Un saludo
07/05/2012 03:17
He visto el video, y un otro video en you tube sobre una entrevista de radio, debo decir sólo una cosa. ¡VERGONZOSO!

A este señor hay que enviarlo a terapia.
Informes falsos en procesos judiciales de divorcio. maría josé granados e irene fernández-largo
06/05/2012 10:30
Informes falsos en procesos judiciales de divorcio. María José Granados e Irene Fernández-Largo

Informes falsos en procesos judiciales de divorcio.
La práctica delictiva habitual en los juzgados de familia.
La pichicóloga María José Granados García Tenorio contratada pot Irene Fernández-Largo López.
Falseamiento burdo y grosero de los hechos.
Carencia de criterio científico alguno.
No se aporta las supuestas pruebas realizadas.
No se conoce siquiera a la persona supuestamente evaluada.
La jueza Mónica Guerrero Fraile admite como valido el informe pese a su evidente ilegalidad.
La jueza Mónica Guerrero Fraile inadmite, sin motivar su decisión, las pruebas que demuestran la falsedad del informe.

http://www.youtube.com/watch?v=5K0N0ekaeLs

La pichicóloga María José Granados García Tenorio es profesora en la Facultad de psicología de la Universidad Complutense de Madrid.
Informes falsos en procesos judiciales de divorcio. María José Granados e Irene Fernández-Largo | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Informes falsos en procesos judiciales de divorcio. María José Granados e Irene Fernández-Largo

4 Comentarios
 
08/05/2012 15:57
Estoy buscando afectados en canarias.
¿Alguno a las escucha?
Un saludo,
08/05/2012 13:30
Quieres otra buena.

Durante mi entrevista con la psicologa me dice:
" pues yo creo mas a su ex que a usted" y le contesto que si ha echado un vistazo al caso y me dice que no, que solo tiene como base la entrevista que le realizó ella!!!!!!
Toma ya un caso en el que hay falzas denuncias, pruebas falsas, pscicologos del proyecto luz, que le da igual,
despues cuando le di pa leer, en el juicio deijo que ella ya habia dado un toque de atencion a mi ex.
¿y el que cobra para eso no es el Juez? y luego por supuesto el informe que ella presenta indicnado que ha encontrado un sap en la madre, no es grave y que no se debe a su corta edad. esta psicologa ya tiene un proceso abierto por mentir en juicios, y aun asi sigue ejerciendo.
08/05/2012 00:06
Hola,
les puedo hablar de una Psicologa en canarias que no se corta lo mas minimo.
Falsea informes como el test TAMAI cambiando las respuestas, para cuadrar los resultados con su criterio.
Es funcionaria de un Juzgado.
Se arriesga a ser imputada por falsedad de documento publico, falsedad de testimonio.
Si pides una capia de los test simplemente no te la dan y te los dejan ver.
Trabajan al margen de la ley, y son intocables.
Un saludo
07/05/2012 03:17
He visto el video, y un otro video en you tube sobre una entrevista de radio, debo decir sólo una cosa. ¡VERGONZOSO!

A este señor hay que enviarlo a terapia.
Informes falsos en procesos judiciales de divorcio. maría josé granados e irene fernández-largo
06/05/2012 10:30
Informes falsos en procesos judiciales de divorcio. María José Granados e Irene Fernández-Largo

Informes falsos en procesos judiciales de divorcio.
La práctica delictiva habitual en los juzgados de familia.
La pichicóloga María José Granados García Tenorio contratada pot Irene Fernández-Largo López.
Falseamiento burdo y grosero de los hechos.
Carencia de criterio científico alguno.
No se aporta las supuestas pruebas realizadas.
No se conoce siquiera a la persona supuestamente evaluada.
La jueza Mónica Guerrero Fraile admite como valido el informe pese a su evidente ilegalidad.
La jueza Mónica Guerrero Fraile inadmite, sin motivar su decisión, las pruebas que demuestran la falsedad del informe.

http://www.youtube.com/watch?v=5K0N0ekaeLs

La pichicóloga María José Granados García Tenorio es profesora en la Facultad de psicología de la Universidad Complutense de Madrid.