Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

infraccion administartiva leve

0 Comentarios
 
Infraccion administartiva leve
22/08/2007 16:12
El tema es el siguiente, estando de noche con mis amigos a uno de ellos se le ocurrió saltar por encima de un coche (sin jstificación alguna), en ese momento aparece la guardi civil y yo que iba delante junto a otro amigo, nos preguntan que si conocemos a ese chico ( por el que salto) le responó que si y me pide que le de la documentación. Se la doy me la coge e su mano, mientras mi amigo le dice que nosotros no tenemos nada que ver en ello, y el responde que como este algo roto en el pueblo que lo vamos a a pagar todos nosotros y yo le digo que eso no es así que no es nada justo , y el dice que se por que le sale a el de los ............ El caso es que yo le digo entonces que me de mi DNI que no tiene que por que tenerlo en sus manos , ademas ya me había apuntado los datos y estaba con otro , y el me responde todo indignado que so soy un abogaducho listillo y le digo que no pero que se mis derechos y que con mostrarselo basta que no puede pedirmelo aún así se lo había dado.
A partir de ahi otro guardia me dice que me sentó mal el perico que me meti y yo le dije que alomejor le sentó mal a él y es entonces cuando otro me intenta dar un cabezazo y me aparto y me roza el hombroo, mientras que los otros guardias lo apartan de mi y yo le digo a voces que no me toque un pelo, me estaban provocando supongo.
El caso es que me llega una infraccion administrativa leve de hasta 300,50e acusándome de no identificarme cosa que no es cierta, por que si no lu hubiera echo y tampoco fui detenido como tienen mis datos?? Qué multa puede caerme? No trabajo, ni tengo nada a mi nombre¡¡ Creen que tengo posibilidades de recurriry ganar?? Tengo además varios testigos, y es absurdo de lo que me acusan.Puedo tener antecedentes penales?