Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Infracción

0 Comentarios
 
Infracción
30/12/2011 11:51
Me concedierón una vivienda de VPO ( promotor el ayuntamiento de Almensilla, Sevilla) en el año 2009, cerré la entrada ( patio delantero) con ladrillos y una puerta ( sin romper la estetica de principio ) de modo de que al dar a una calle principal pueda tener intimidad y seguridad. No pedí permiso de obras porque el alcalde anterior al actual nos dijo que no hacía falta, sea como fuere mi preguntas son: 1ª) ¿ a cuánto puede accender la multa? ( la obra costó en total 2.000 E.
2ª) ¿ se puede regularizar la obra? ( en el ayuntamiento me informan que si, de ser así
3ª) ¿ a cuçanto puede accender la regularización?
4ª) y de regularizar la situación o que el ayuntamiento nos diga que podemos sacar el permiso que no sacamos en su día supongo eso no exime la multa a cuánto puede acceder todo, multa regularización etc.
El ayuntamiento aún no ha abierto expediente a nadie, pues todo viene por un vecino que cerró con techo incluido la entrada principal y otro vecino le denunció. Un saludo y gracias anticipadas por contestar. José Manuel.