Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

inicio de separación

2 Comentarios
 
Inicio de separación
03/06/2016 16:02
ola como lo cuento???? ke paso tengo ke seguir para separarme de mi mujer le digo y me voy de casa ? o le digo y me espero asta terminar todos los papeles por favor ayuda no puedo mass y como va esto dela separarse
perfil veo
03/06/2016 22:30
lo mejor es acudir primero a un abogado, que pueda derle una opinión fundada en base a las circunstancias que pueda describirle y no ha descrito aquí
si prefiere actuar por su cuenta, dígaselo a su mujer, y pregúntele qué opina ella, de si se va ella o se va usted
y luego acuda a un abogado
06/06/2016 09:36
Irse o no de casa... la decisión es suya, y dependerá de si cree que la relación con su pareja es sana como para estar en proceso de separación y mantener la convivencia.

La separación o divorcio debe tramitarse con asistencia de abogado, y dependiendo de determinadas circunstancias puede tramitarse ante notario o judicialmente, de mutuo acuerdo o contencioso.

Como depende de muchas cosas, lo mejor es que acuda a un abogado de su zona a quien pueda facilitar todos los datos necesarios para asesorarle correctamente en su caso.

Un saludo, quedo a su disposición

AR.Abogada, Alicante
www.arabogada.es