Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Inicios

3 Comentarios
 
Inicios
perfil Jc2
09/05/2023 20:16
Hola a tod@s,

Escribo este mensaje porque, a mis 31 años de edad y tras haber terminado la carrera en el 2014, aún no he encontrado ningún trabajo relacionado con el derecho. Mi situación ahora mismo es precaria y he enviado cv de manera masiva a despachos, notarías... Alguno me ha contestado ofreciéndome contrato mercantil, pero carezco de experiencia y prefiero trabajar por cuenta ajena (sé que es algo utópico).

Ahora mismo me siento bastante agotado y no sé qué será de mí, ya que siento que estoy obsoleto en el mercado. Agradecería muchísimo algún consejo, alguna salida que no consista en másteres ni cursos, ya que no me lo puedo permitir. Durante estos años he trabajado en hostelería y no me gustaría volver otra vez, ya que lo he pasado bastante mal en ese sector.

Perdón por el tocho, pero estaba buscando un foro de compañeros en el que poder desahogarme y recibir consejos.

Muchas gracias a todo el que lea este mensaje y lo responda.

Un saludo,
10/05/2023 22:08
Jc2
Lo mejor es empezar colegiándose como administrador de fincas, y empezar por ahí, en alguna gestoría o administración, por cuenta ajena.
11/05/2023 16:09
Supongo que descartas preparar oposiciones...
Yo es que nunca he ejercido por mi cuenta, aprobe una oposicion, asi que no se muy bien que aconsejarte...
perfil Jc2
11/05/2023 20:04
nariyada
Muchísimas gracias por contestarme y por aconsejarme.

Te mando un abrazo