Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

injurias en un foro

0 Comentarios
 
Injurias en un foro
17/08/2006 10:40
hola un saludo

he llegado a este foro por casualidad
y he visto un apartado de tecnologias, no se si aqui me podreis informar sobre un tema en el que tengo dudas.

soy el administrador de un sencillo foro, como sabreis en un foro siempre existen enfrentamiento q terminan en insultos promovidos en gran parte por la sensacion de anonimato.

yo siempre he intentado moderar el foro, llamando la atencion a los usuarios y borrando mensaje ofensivos.

Pero claro me fui de vacaciones y cuando regreso me encuentro q uno de los usuarios ha denunciado a otro y ha puesto el documento en el foro (no se si poner el link anuque si hace falta lo pongo)

la base del la demanda (a mi no me demanda, solo estoy como mero espectador y no pienso tomar partido) son los mensajes del foro, con 2 o 3 ips similares y utilizando varios niks.

tengo cusiosidad por saber si casos como este llegan a los tribunales y como han terminado, (lo q ustedes llaman jurisprudencia)

yo como informatico veo muy dificil relacionar un mensaje con una ip con un ordenador con una pc concreto y con una persona.

Se q a la policia le cuesta muchisimo pillar a los hackers, presisamente por esto,