Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

inquilina DESESPERADA

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
30 Comentarios
Viendo 21 - 30 de 30 comentarios
13/10/2012 11:48
Y este el noveno. La leche ahora el marido defendiendo a la mujer, ya lo que maltaba, esto es mejor que el culebrón de la primera.
Siii pero tu "parienta" (ffff que mal queda eso) bien que contesta.
Mira en cuanto el casero os denuncie por impago os vais a ir a la calle si o si, como bien dice manelg, si no os vais voluntariamente os sacarán a la fuerza.
Es lo que hay también, si no preguntárselo a vuestro amigo el que habéis dicho que entiende de leyes....
Y dale con chico... que te hace pensar que soy un chico? de lo que he escrito en ninguno de mis post he dicho que fuera chico o chica.
Hombre pues igual en un enfrentamiento físico es posible que me ganes, pero en un enfrentamiento verbal, te doy mil vueltas.
13/10/2012 14:59
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
13/10/2012 20:38
Hay, Dios mío, no doy crédito, hasta citas amenazantes en el foro!!!, por favor respetemos a l@ demás forer@s, da igual el sexo que tengan, son personas vale??.
Gracias por escribir educadamente y sin amenazas.
13/10/2012 22:38
Primero, para empezar no me paso todo el día pegado al ordenador porque gracias a dios tengo un trabajo que es mas de lo que millones de personas pueden decir hoy en dia (hablo sin menosprecio hacia nadie, para que conste).
Segundo para tu información soy una mujer que me defiendo yo sola en un foro no como tu mujer que tiene que mandar a su marido a amenazar a gente a través de un post....
Tercero, gastar el tiempo? no hijo no, para mi es ocio, entretenimiento, lo mismo que ver la tele. Venga ya puedes empezar a denunciarme a ver lo que le vas a decir a la policía estoy entusiasmada con la denuncia que me vas a poner.
Cuarto, este post se acaba aquí porque no tengo intención de volver a intervenir en este post ya que si intervengo en los post es para aprender o para ayudar a alguien y en este post desde luego no estoy aprendiendo nada, así que si os da morbo hablar solos....
Ale a pasar un buen domingo.
13/10/2012 23:07
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
14/10/2012 13:38
mmm a ver he dicho que no iva a escribir más en este post pero es que no he podido resistir la tentación.
Lo de mandar al marido a que te defienda porque pensabas que era un hombre sin comentarios... es que me parto de risa de solo leerlo.
Piensa el ladrón que todos son de su condición, me refiero a lo de estar todo el día pegada al ordenador que seguro que tú lo haces y piensas que las demás somos iguales, como ya dije mas arriba afortunadamente tengo un trabajo que ocupa gran parte de mi tiempo, lo que dedico al ordenador son ratitos de ocio.
Que me vás a hacer que? si, tú y cuantas más como tú?
Que no entendemos de nada? Hablo la chica más erudita del foro.....
Tu diste "vela en este entierro" a cualquiera en cuanto te decidiste a poner un post con tu consulta, niña, si no leete las normas del foro, aquí cualquiera es libre de escribir donde le dé la gana, el hecho de iniciar un hilo, no te convierte en su dueña.
14/10/2012 14:45
Anda Liliana1234 debe ser pitonisa, sin conocerme adivinó que soy guapa, que manera de dar en el blanco, gracias hija, la verdad que con personas así de "inteligentes" como tú, da gusto escribir y leer en el foro, lo que me extraña es que se contradice y paea su inteligencia sí me extraña, me refiero al calificatido de "pinta monas" eso tb es llamarme guapa o te equivocaste en la descripción?, a los demás adjetivos, (yo los llamaría insultos)no entro a valorar, mejor lo hacen l@s responsables del foro.
Me pasó como a tí nazka32, me propuse no intervenir más, pero me supera el trato que recibimos en este hilo, en fin, mejor tomarlo a risa verdad?.
Un saludo y esperemos acontecimientos,jajjaaj.
15/10/2012 03:27
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
15/10/2012 07:57
Al fin llegaron los acontecimientos, ayyyyyyyyy estaba yo en un sinvivir, menos mal, ya veo que somos importantes ya que están escritos a las 3.26 madrugada y claro a esa hora "todos los gatos son pardos", por esa razón, no lo tengo en cuenta, ahora bien me pregunto, que les hace falta a l@s responsables del foro para tenerlo? hay mensajes que después de leerlos se han eliminado y ni color vamos, no se como se valora ese tema, pero creo que más ya no se puede decir, en cuanto a insultos me refiero, si es otra la causa del porqué se eliminan ya no entro a opinar, sencillamente no tengo en cuenta lo que me dicen, pero creo que no está bien permitirlo.
Buena semana para tod@s.
15/10/2012 11:56
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
15/10/2012 12:36
Jajaja, que graciosa eres Liliana. De momento, la única que ha escrito aquí pidiendo consejo porque no puede pagar eres tú, así que eres la menos indicada para hablar de la situación económica de los demás.

Bueno, la educación a estas alturas de la película es difícil que la mejores pero, por favor, unas lecciones de ortografía (hay cuadernillos para niños) te urgen. Me lloran los ojos al leerte...