Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Inquilino maltratador

0 Comentarios
 
Inquilino maltratador
08/03/2016 04:06
Bbuenas noches les escribo ante la desesperación que tengo en el mes de octubre he de decir que soy una persona discapacitadaY como mi pensión están baja decidí a coger a un señor de 53 años alemán y arrendarle una habitación no hicimos contrato ni nada todo fue de palabra al principio todo iba bien pero poco a poco este señor se fue adueñandose de la casa empezó a ver los canales de televisión que él quería cogía mi ordenador sin permiso se aprobécho que yo en esos momentos tenía mucho dolor y estaba con morfina bueno el caso es que llego un punto en el que el que mandaba en casa se apropió de mi coche de la televisión le molestaba que llamase por teléfono o sea todo todo me pilló floja porque aparte estoy saliendo de una depresión e decir también que me iba pagando como podía nunca estaba corriente de pago pero lo más gravees que estoy siendo humillada maltratada psicológicamente y el otro día me levantó lporque dejé el coche en reserva y Lo fue acoger y buena me armo insultándome porque había dejado el coche en reserva he intentado ir a la policía he llamado ir y les he explicado el tema pero me han dicho que claro ellos no lo pueden echar que pueden hacer atestadoy Este va al juzgado y esperar a que salga el juicio mientras tanto lo tengo que tener en mi casa y yo no puedo aguantar más estoy desesperada no sé qué hacer ahora le dicho que se marche y no quiere marcharse me ha dicho que se quedará hasta el día 25 que cobre y se buscará otra vivienda pero le he que le cogido mucho miedo he de decir que estado varias veces ingresada por su culpa por su trato psicológico y le cogido mucho miedo, la gente me dice que coja la ropa en bolsas y la saqué a la calle cambie la cerradura porque no consta en ningún sitio que este señor viva aquí no hay ningún papel ningún contrato el dinero me lo daba en mano cuando podía dármelo porque al día de hoy me debe 700 € y el por el problema que tengo es que me da miedo de que acuda a asuntos sociales y diga que ha estado viviendo aquí yo cobro la no contributiva pero claro es su palabra contra la mía y no sé qué hacer la gente me dice que coja sus cosas las meta en bolsas las saque a la calle y cambie la cerradura pero a mi me da miedo porque es muy agresivo que puedo hacer?por favor ayúdenme gracias