Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Inquilino moroso 4 meses. Pago luz y agua...

2 Comentarios
 
Inquilino moroso 4 meses. pago luz y agua...
04/03/2011 16:15
Tengo inquilino moroso que ya me adeuda 1800 E (4 meses). Los recibos de agua y luz están domiciliados en mi cuenta; o sea, encima le pago sus gastos... Pero el contrato firmado estipula taxativamente en una de sus cláusulas que los recibos deben estar domiciliados en su cuenta. El nunca ha querido hacerlo así, está claro que por su conveniencia. Como ya le hemos enviado burofax previo a la demanda en el juzgado... ¿qué hago...? He pensado enviarle comunicación de que voy a proceder a la devolución de los últimos recibos recordándole lo estipulado en contrato y por supuesto no pagar ni un recibo más, puesto que está escrito. Pero me da un poco de miedo porque no sé las consecuencias negativas que podría tener para mí hacerlo de esta forma. Porfa, necesito un consejo de amigos...Saludos.
04/03/2011 21:55
Mensaje a administrador. Lease el contenido y vea que este post deberia estar en jurisdicion civil no LPH. Alli pueden darle una mejor vision del conjunto y más diligentemente.
Con la mayor consideracion
08/03/2011 20:05
Pero tiene interpuesta ya la demanda de impago de rentas y desahucio???