Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

inscribir construccion rural en registro

0 Comentarios
 
Inscribir construccion rural en registro
09/05/2008 18:48
tengo el siguiente documento firmado y debidamente sellado, que dice asi textualmente:
D xxxxxxxxx xxxxxxxx xxxxxxx secretario interventor del ayuntamiento xxxxxxxx, de conformidad con la documentacion obrante en esta secretaria a mi cargo certifico:
que sobre la parcela cuyos datos catastrales, a fecha 9 enero de 2006, se detallan al pie del presente, existe una construccion con una antigüedad superior a cuatro años sobre la cual no existe expediente municipal de demolicion ni de expropiacion. (a continuacion datos catastrales de la parcela)
y para que asi conste a los efectos de escritura de obra nueva y a peticion de xxxxxxxxxx , quien acredita interes legitimo, expido el presente en xxxxxxx a tal tal tal.
despues firma del alcalde y del secretario.MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: HE INTENTADO INSCRIBIR ESTA CONSTRUCCION EN EL REGISTRO Y ME DICEN QUE TENGO QUE INDICAR LOS M2 CONSTRUIDOS, HE MEDIDO A TRAVES DE UN TECNICO LA CONSTRUCCION Y NO SIGUE SIENDO VALIDO EL REGISTRO, ME DICE EL REGISTRADOR QUE TENGO QUE PONER LOS M2 EN EL ANTERIOR DOCUMENTO, EL CUAL NO PUEDO MODIFICAR.¿TENGO ALGUNA POSIBILIDAD DE LEGALIZAR MI SITUACION CON ESTA DOCUMENTACION?