Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

insolventes. Hasta cuando??

3 Comentarios
 
Insolventes. hasta cuando??
30/09/2009 21:58
Hola mi pregunta viene a relacionada con el temor que tenemos todos los propietarios... después de gastarnos una pasta en el proceso y de dejar de recibir por muchos meses el alquiler que se declare el arrendatario INSOLVENTE JUDICIALMENTE.

Mi pregunta es la siguiente.... En caso de por ejemplo no tener dinero liquido, pero si coches y propiedades se puede cobrar???
En caso de que los bienes estén acogidos al régimen de gananciales se les puede embargar??

Cómo de de cuenta la administración de que un ciudadano ingresa dinero cuando fue declarado insolvente?? Un saludo.

El arrendatario al cual le he puesto la demanda al parecer no tiene un duro, pero si bastantes propiedades inmobiliarias y 4 coches, y la verdad estoy un poco preocupado por si cobro o no..
perfil Jan
02/10/2009 12:18
Hola affleck. Si el demandado-condenado dispone de biene muebles o inmuebles de su propiedad NO podrá ser declarado JUDICIALMENTE INSOLVENTE. En estos casos se embargan los bienes suficientes para responder de la deuda y las costas procesales.

Reciba un cordial saludo.
05/10/2009 17:50
sugiero que leas el manual del arrendador en www.registrodealquileres.com
05/10/2009 23:50
Alquileres... lo he leído y en ningún sitio responde a las preguntas que hice en el primer post...

Puedes ser más concreto??