Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

inspeccion de la SS

0 Comentarios
 
Inspeccion de la ss
perfil v69
31/10/2012 21:42
El dia 24 de octubre del año 2011 me dieron de baja por una hernia discal, al hacerme las pruebas, resonancia, radiografia,electromiograma, vieron que tengo una discopatia discal entre las vertebras L5-S1, con un fibroploma, me van a hacer una fijacion vertebral abriendo el espacio y poniendo unos tornillos el dia 29 de noviembre, la recuperacion me han dicho que sera de unos 4 a 5 meses.
El caso es que el dia 29 de octubre fui a la inspeccion porque hacia ya el año de la baja y hoy he recibido un sms de la inspeccion informandome que el dia 7 de noviembre sale el alta y que tendria que reincorporarme al trabajo el dia 8, la empresa me despidio el dia 1 de noviembre del 2011 y hasta entonces he estado cobrando por fremap, voy a poner una reclamacion a la Seguridad Social porque no estoy deacuerdo con el alta, puesto que aun no tengo mejoria y me quedan 29 dias para operarme, me gustaria que me ayudarais de alguna forma puesto que nose que hacer.. Me quedan 4 meses de paro y evidentemente no puedo trabajar. Muchas gracias.