Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Inspección seguridad social

0 Comentarios
 
Inspección seguridad social
19/03/2010 16:16
La cuestión es tan compleja que intentaré hacerlo por partes, llevo trabajando para la admon pub. como personal externo 3 años, me exigieron exclusividad y darme de alta en el régimen de autonomo, he ido firmando durante estos 3 años contratos admvos menores por periodo de 6 meses, en diciembre recibimos una inspección de la seguridad social, como consecuencia de la misma la SS.SS de oficio nos ha dado de baja en el reg. especial y de alta en el general a tiempo completo con contrato indefinido imponiendo una sanción recurrible a la admon en via admva. Ayer nos notificaron que no nos van a renovar a partir del 31 de marzo supuestamente el contrato de servicios. Yo estoy embarazaza de 7 meses y medio, mientras las admnes resuelven esto, no se que derechos me amparan si debo ir a darme de baja antes del dia 31, si tengo derecho a prestación economica por maternidad.....agradecería que alguien me aconsejara, no puedo acudir a un abogado porque aun tengo contrato y la cuestion aun no ha llegado a la via judicial.