Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Inspeccion y tribunal

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
61 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 61 comentarios
16/07/2012 08:39
estoy contigo rupelli
16/07/2012 02:30
igualmente bernabiel,me reitero en lo que uno dice sin pensar que pueda tener una consecuencia para el receptor dependiendo de su estado puede ser un mundo y sentirse mal,solo decir que todas las noches que puedo me gusta leer lo que ponen los que considero mis compañeros de foro y igual que te incomoda un mal gesto de alguien de tu entorno no te gusta una palabra no muy apropiada para ese momento,aqui yo creo que intentamos ayudar humildemente a todo el mundo con mucho cariño y con cariño hay que escribir.un saludo a todos y espero que nadie se ofenda con mi manera de pensar.gracias
15/07/2012 12:06
hola buenos dias.pues no me he quejado porque trola me llama dramatica y me fastidia en el alma porque yo no soy ninguna dramatica.no estoy bien y punto.de hecho estoy bastante mal.y para aplicar ese adjetivo a alguien tienes que tener un poco de tacto y ponerte en el pellejo del otro.he leido todo lo que se ha puesto pero no he contestado porque batante tengo yo con lo que tengo para entrar en esto.gracias a todos.un saludo
15/07/2012 11:02
Hola rupelli, yo la verdad ni estoy ofendido ni molesto,como tu biien dices.........,no tenemos que ser tan hipersensibles con comportamientos como los de general o trola,es mi opinion,hay muchos motivos en la actualidad para molestarse yofenderse de verdad con la que esta cayendo,la unica persona que tiene derecho a quejarse,a mi entender, es Lumara, que es la persona que abrio este a"HILO",y si no me equivoco no lo ha echo.

Nada mas rupelli,un placer seguir leyendo sus post de ayuda a otros foreros,para seguir aprendiendo,un saludo y hasta la proxima.
15/07/2012 02:11
bernabiel yo no censuro y si lo habeis entendido asi mil perdones,lo unico que digo que hay gente desesperada buscando informacion de gente que altruistamente ocupa su tiempo en ayudar y que en un hilo se esten picando dos personas que yo se que hacen muchisimo bien en este foro pues no me parece bien,nunca sabes la palabra que puede ofender ni el estado mental ese dia de otra persona,para lo que uno piensa y dice es una chorrada para otro es un mundo.Siento si alguien se ha sentido ofendido con mi comentario anterior.un saludo foreros.
14/07/2012 20:17
Este verano,no puedo,la baja,la crisis,pero como decia mi padre todo llega,mi sangre al 100% es granaina y Al-andalus me tira mucho.....a mi mujer ya se lo he dicho prefiero 10 dias una rutita huelva,sevilla,cadiz que todo er caribe del mundo. Aupa Magico Gonzalez, el maestro de leo messi,ji,ji.
14/07/2012 19:46
Hombre de caii.....no podia ser de otra manera,ji,ji.... el marido de mi hermana es de tacita de plata y cada agosto cuando viienen de alli de sus vacaciones me cuenta que si las"espetas"se llama asi,no?? Estan deliciosas en la playita,por la noche,ya me a dichovque me anime un anno y que baje con ellos un verano, a ver si se tercia.

Bueno caii es tan grande que ya no es ciudad,es pais,ji,ji.....la edad es muy mala para la memoria,los rabos de pasa van muy bien...a ciertas edades hay que cuidarse,usted ya lo hace bien general,las caballitas a la brasa son muy ricas en omega3 y en colesterol del bueno,a disfrutar de la jubilacion,yo no se si me jubilare con 41 aun no se puede no,????ji,ji,lo que si se es que me pasare mientras pueda por aqui,aparte de aprender de gente como usted, es que me lo paso bomba,bueno lo dejo ya por que mas de uno le saldra espumilla por la boca.
14/07/2012 17:59
Ya esta bien de comentarios.
No sigo y no te digo más, porque puede que estén a punto de largarte del foro.
Y dile a tus colegas, que se acabo el ir de vacaciones a tu pais y cobrando el paro.
Lee el RD 20/2012
14/07/2012 10:39
rupelli.....con la que esta cayendo en este pais, un poco de diversion no viene mal, no hace daño a nadie, hay muchos "hilos" en este foro y cada uno elige el que mas le conviene, te quejas de general y de trola que no hacen mal a nadie, al reves ayudan en todo lo que pueden cada uno a su manera, pero pierden mucho de su tiempo libre para intentar dar luz a los problemas cotidianos que tenemos muchos en nuestros trabajos y tu,que tambien estas por aqui ayudando bastante a menudo, te quejas de que le ponen un poco de "sal y pimienta" al tema, mientra no llegue la sangre al rio....
Lo dicho el que no quiera seguir este hilo que no lo siga, hay cientos de hilos en este foro, ......la censura no es buena.......bastante nos quitan los politicos economicamente, para que nos recorten nuestra libertades y no podamos expresar lo que sentimos en cada momento.
14/07/2012 01:15
me parece que utiliceis este foro para una pelea de gallitos no es producente;hay mucha gente buscando informacion sobre su problema o situacion que puede ser mas grave o menos pero para cada uno es el mas grande.
os pido humildemente un poco de empatia con esa gente que busca informacion,general y trola habeis respondido amablemente a mis dudas en este foro y me siento muy agardecido y no me parece bien que segun decis ya sois hombres hechos y derechos que esteis como correcaminos y el coyote.un saludo a todos y un poquito de armonia por favor.
14/07/2012 00:14
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
13/07/2012 22:54
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
13/07/2012 22:40
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
13/07/2012 22:35
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
13/07/2012 22:15
No ejerzo de psicólogo......

la psicología tiene muchas ramas .....¡cotito...!
13/07/2012 22:06
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
13/07/2012 22:03
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
13/07/2012 21:33
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
13/07/2012 19:59
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
13/07/2012 19:50
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.