Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

instalacion de ascensor

4 Comentarios
 
Instalacion de ascensor
28/03/2006 20:01
Hola a tod@s , mi pregunta es la siguiente , en mi edificio estamos estudiando la posibilidad de instalar ascensor , pero tengo una duda , el bajo , en donde hay un negocio ,tiene que contribuir a las costas ?? , entiendo que el valor del edificio se revaloriza para todos ...
No se si existirá una escritura de propiedad horizontal , el caso es que ninguno de los vecinos la tienen , donde se podria consultar ??
El edificio tiene unos 30 años y la comunidad se constituyo años despues de estar los vecinos viviendo en el .
Muchas gracias
28/03/2006 20:23
Vaya al Registro de la Propiedad al que pertenezca el inmueble y le darán una fotocopia.
Y todos tienen contribuir de acuerdo con su coeficiente, no siendo que exista un estatuto en esea comunidad que exonere al local de contribuir a ese gasto.
29/03/2006 15:16
Estoy de acuerdo contigo Justa Valcarce.

Hola, soy arquitecto técnico y he leido tu mensaje anamaria.
Solo tengo que añadir a lo dicho por el mensaje anterior, que muy atentamente os atenderé , puediendo prestar mis servicios, si os interesa, en relación a la gestion de solicitud de la licencia de obras para la instalación de ascensor, así como os puedo buscar alguna empresa que os instale el ascensor y otra para las obras , para que os salga lo más economico posible.
Espero tu contestación si quieres por email a mi correo que es.... pacotellomataix@hotmail.com o llamandome al tfno. 685901744
De que localidad se trata?
Un saludo.

FRANCISCO TELLO MATAIX
Arquitecto técnico
29/03/2006 18:37
Yo ahora soy presidenta de la comunidad y los vecinos me comentan que el negocio solo paga cuando es para pintar la fachada o arreglar algo en el tejado , pero nada mas ,entonces de ahi mi gran duda, ahora en breve voy a convocar una reunion para ese tema , ya tengo presupuestos y todo , pero no se si ellos tienen que venir y pagar lo que les corresponda .
Un saludo
30/03/2006 19:14
Hola, otra vez

Solo para pintar fachada o arregla algo en el tejado????

Lo que especificique la escritura es lo que va a misa.