Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Instalación no autorizada de poste de telefonía móvil en zona privada.

0 Comentarios
 
Instalación no autorizada de poste de telefonía móvil en zona privada.
07/02/2021 16:13
Hola, quiero hacer una consulta. Tengo una casa en una aldea. Tengo un jardin y todo vallado, en la esquina ya hace muchos años instalaron sin autorizar un poste de luz de madera sdentrandose 1 metro a la propiedad cuando era de otro propietario. Al tiempo, lo han cambiado a otro metálico y más grande. En esa esquina, al hacer nueva la casa, realice una jardinera triangular de tipo un metro por cada lado, pegado a ese poste dentro de mi propiedad. Mi sorpresa es que ahora, me han instalado en medio de mi jardinera privada que da a la calle un poste de madera de movistar, sin comunicarlo, sin pedir autorización ni nada. Evidentemente se lo que me ocurrirá con el tiempo que serán más grandes, y no quiero tener mas postes dentro de mi propiedad. Que puedo hacer al respecto? Que derechos tengo? Ellos tienen algún derecho a instalarlo? He llamado a atención al cliente y he realizado una reclamación de la que no me dan copia ni ninguna identificación.