Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Instalar aire acondicionado en el tejado

4 Comentarios
 
Instalar aire acondicionado en el tejado
01/08/2019 11:21
Buenos días, en mi comunidad hay en el tejado 4 aires acondicionados instalados. Creo que todos de los dos vecinos del 5º (es la última planta).
Yo vivo en el 3º y quiero poner dos consolas en el tejado, pero me dicen que tengo que pedir permisos, pero, si hay precedente de los del 5º por qué tengo que pedir permisos?

Un saludo.
01/08/2019 12:13
YaKoM
Por cierto, les he pedido el libro de actas a la administradora y me dice que los demás libros están perdidos, que solo hay el actual, y justamente creo que el presidente ha salido a arreglar cosas del libro... me huele raro.
01/08/2019 12:25
YaKoM
Bueno, pide permiso y si no te lo dan exige la retirada de esos dos.
01/08/2019 16:11
Juan S
El tema es que el libro de actas está perdido, si supiera que se lo dejaron poner legalmente OK, pero y si lo puso sin pedir permiso?, han pasado los años y nadie se ha quejado.. sería un consentimiento tácito, entonces a mí se me debería de poder dejar poner también.
El tema está en que tengo que acceder por el primero para montar andamios, o por el 4º y 5º para poner una canaleta.. hasta el tejado para los tubos...
01/08/2019 19:22
YaKoM
Será él quien tenga que acreditar que le dieron permiso. Si el libro de actas está perdido. hay que suponer que no consta su autorización, salvo que él la acredite.