Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Insultos a nuestro hijo

2 Comentarios
 
Insultos a nuestro hijo
28/12/2020 09:55
Buenos dias,

El padre y yo tenemos muy mala relación y no nos comunicamos nada, ha llegado a tal punto que me ha dicho que no va a parar hasta que le den la compartida, luego no hace mas que pedirme favores, pr un nuevo trabajo que tiene ahora y que le imposibilita las visitas. Yo se lo facilito, diciendole que venga cuando pueda y asi lo hacemos.

Ya llevamos dos semanas, que cuando el viene a recogerlo, mi hijo llora y no quiere irse con el, solo con verle llora, yo estoy un rato antes anticipandole que viene papá,y está conforme, pero es verlo y echarse a llorar y pegarle.

Durante estas ultimas dos semanas, mi ex no hace mas que poner cara de amargado, quejarse, y resoplar cuando el peque se pone asi (tiene 2 años y estamos averiguando si tiene TEA), hasta tal punto que ayer, cuando vino a buscarlo, llegó a decir: ''j**** con el cabr0n este, siempre igual''. Y ya me está superando todo esto, porque además de que a mi hijo le cuesta y tanto mi pareja, familia y yo le animamos, por otra parte, ademas de no querer irse, lo recibe con malas caras y con malas palabras.
No se puede hablar con el, ya que nisiquiera entiende que nuestro hijo tiene unas necesidades distintas.

Ademas, algun dia que me ha mandado audios (bastante largos) se escucha como mi hijo de repente empieza a llorar, berreando, y el padre se puede tirar una hora mandandome audios, y dandome por saco por el whatsap mientras mi hijo llora de fondo.

No se que debo hacer, he intentado hablar con el varias veces, pero no hay manera, lo niega todo, y siempre tiene alguna excusa. Se puede hacer algo?
29/12/2020 08:17
18mesesbebe
Yo creo que está claro, que no se lo lleve. Si quiere verlo, que le den la compartida, pero mientras, nanai, si el crío se pone así con esa edad, debe ser por algo.
29/12/2020 09:23
Ikechukwu
No puedo hacer eso porque me busco un problema, me pondrá ejecución de sentencia, etc. Y tampoco quiero negar que se relacionen, el tiempo pasa y supongo que se relajaran las cosas, pero no se como darle el toque,...supongo que una denuncia no llegaria a nada al no haber agresion fisica, pero no se que mas podria hacer