Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Insultos, mofa, amenazas

0 Comentarios
 
Insultos, mofa, amenazas
12/04/2015 12:24
Muy buenas, mi caso es el siguiente , hace cuestión de 5 años tuvimos una trifulca con un vecino que ya llevaba varios años haciéndonos la vida un poco difícil, hemos tenido siempre poca relación pero de repente empezó a dejarnos de saludar, tirar escupitajos, provocaciones continuas, insultos y más cosas; un día durante el verano llegó a nuestra casa a provocar a un miembro de la familia, lo que pasó fue que se llevó una buena carda pero no llegamos a hacerle daños fuertes, nosotros tb recibimos por que era un auténtico energúmeno, total al final llegamos a un juicio de faltas y no llegamos ni a entrar, todo se quedó ahí pero después nunca a dejado de reírse y mofarse hasta el día de hoy, a pesar de cambiarse de casa; conmigo en concreto es con quié más se ha cebado incluso hemos tenido varias discusiones tocando temas delicados, como un día que fuí a urgencias por ataque de ansiedad por tema de estrés de trabajo, su mujer trabaja en el centro médico en salud mental y no quiero pensar que informaciones tan delicadas salgan a la luz. Ahora mismo estoy en tratamiento psicológico y psiquiátrico pero lo hago de forma privada ya que no me atrevo a que pueda saber mi historia y divulgarla. He pensado en contratar a alguien para que le de una paliza pero creo que no es lo más adecuado y otra no sé si habrá alguna manera de denunciarlo por lo menos para que se moleste, esta es mi historia groso modo, no me quita el sueño pero si me incomoda cuando salgo y lo tengo que ver casi siempre riéndose incluso por detrás de la mujer, delante de ella es un santo varón, trabaja de conserje en un instituto y antes trabajaba en la oficina de la inem pero lo largaron por que hizo algo raro y lo enchufaron en el instituto por temas políticos perteneciendo su plaza a otra persona.
Espero que alguien me oriente para darle un poco de solución,
Muchas gracias