Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Integración del Régimen del Hogar al Régimen General

2 Comentarios
 
23/05/2012 12:47
¿Alguien sabe si en el nuevo Régimen del Hogar hay que abonar las pagas extras?

12/01/2012 11:34
En la página de la Seguridad Social y en la del ministerio de trabajo viene perfectamente explicado.
SALUDOS.
Integración del régimen del hogar al régimen general
12/01/2012 10:07
Hola compañer@s.

El motivo de mi consulta no es otro para saber si alguien sabe donde puedo encontrar algún breve resumen, alguna página, o cualquier comentario en donde pueda encontrar información sobre los pasos que hay que dar a partir de estas fechas con aquellas personas que ya venian del Régimen Especial de Trabajadores del Hogar y que pasan, desde este año, al Régimen General.

¿Podria ayudarme alguien?

Muchas gracias de antemano
Integración del Régimen del Hogar al Régimen General | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Integración del Régimen del Hogar al Régimen General

2 Comentarios
 
23/05/2012 12:47
¿Alguien sabe si en el nuevo Régimen del Hogar hay que abonar las pagas extras?

12/01/2012 11:34
En la página de la Seguridad Social y en la del ministerio de trabajo viene perfectamente explicado.
SALUDOS.
Integración del régimen del hogar al régimen general
12/01/2012 10:07
Hola compañer@s.

El motivo de mi consulta no es otro para saber si alguien sabe donde puedo encontrar algún breve resumen, alguna página, o cualquier comentario en donde pueda encontrar información sobre los pasos que hay que dar a partir de estas fechas con aquellas personas que ya venian del Régimen Especial de Trabajadores del Hogar y que pasan, desde este año, al Régimen General.

¿Podria ayudarme alguien?

Muchas gracias de antemano