Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Intento de robo con violencia

2 Comentarios
 
Intento de robo con violencia
03/05/2006 12:10
Hola! El domingo a mediodia, un magrebi y un rumano intentaron atracarme a las 5 de la tarde. Al principio, solo era con palabras y solo hablaba el magrebi, y viendo mi negacion a darle nada, sacó un cuchillo. Su compañero no lo sabia, y cuando lo vio, evito que hiciera nada. Al irse, me amenazó. Poco despues llego la policia que andaba por ahi, y se ofrecieron llevarme a comisaria para denunciar con tanta suerte que por el camino, los encontré y los detuvieron. Encontraron el cuchillo, el magrebi lo negaba todo (tiene muchos antecedentes) y el rumano lo afirmaba (no tenia papeles). Una vez puesta la denuncia, ayer tuve que ir a una citación a los juzgados y tenian retenido al magrebi. La cuestión es que han dado fecha para el juicio para el dia 16 de Mayo. Lo que quiero saber es, si esta persona esta retenida en el calabozo hasta tal dia, o esta en la calle, puesto que tengo algo de miedo a modo de represalia a mi o hacia mi novia, ya que justo donde me pasó, es donde ella trabaja y yo voy todos los dias a buscarla.

Muchas gracias.
03/05/2006 13:20
Yo apostaria a que está en prision preventiva, de todas formas si tienes la citacion del juzgado, acercate, identificate y mira a ver si te pueden decir si existe auto de prision preventiva
03/05/2006 14:01
Me supongo que esta persona saldrá culpable, ya que la policia encontró el cuchillo y tiene la declaración de su "compañero" confirmando la mia. ¿Cuanto le puede caer?