Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Intereses de la plusvalia

0 Comentarios
 
Intereses de la plusvalia
23/05/2018 08:41
Buenos días,
En 2010 vendi una vivienda y compre otra, toda la gestión de todo la contrate con una gestoría que se supone que se encargaba de todos los papeles y tramites. Cuatro años después, recibi una notificacion del Ayuntamiento de que debiamos 6000 euros de plusvalía. En ese momento no teniamos efectivo para pagar toda la cantidad, y ofrecimos pagar con una plaza de garage en propiedad comprada años antes al propio Ayuntamiento años antes. Tal y como me informaron en el propio Ayuntamiento, hicimos un escrito indicando que ibamos a pagar la deiuda con esa plaza de garajge y lo registramos en el Ayuntamiento para que los intereses no siguieran subienfdo pq estaba ya un procedimiento abierto. Tiempo despues recibimos una carta de embargo de nómina con una subida de intereses debiendo 8000 euros. Fuimos a reclamar y nos dieron la razon de que habiamos propuesto que se actuara sobre un bien y nos dijeron que habia sido un error.
Siguen sin darnos respuesta y temo que sigan subiendo los intereses. Me gustaría saber si es legal que sigan subiendo los intereses o se deberian haber parado en el momento en que yo ofreci mi plaza de garaje como forma de pago y asi lo registre por escrito en el Ayuntamiento.
Muchas gracias