Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Intereses de las letras del tesoro

0 Comentarios
 
Intereses de las letras del tesoro
22/09/2010 19:23
Como no tengo ni idea del tema de las letras,mi duda me surge en la herencia de mi padre que tenía un dinero invertido en letras, que vencían a mediados del 2009, fallece en enero del 2009 y el banco de España,me dá un extracto del saldo 96000 euros ,la herencia anda aún pendiente de reparto pero a fecha de agosto del 2010 resulta que mi madre ha rescatado 39000 euros, casi la mitad por gananciales,y 18000 se habían vuelto a reinvertir sin saber yo quien lo ha realizado, acaban de vencer ahora en septiembre.Mi duda es que en la cta. asociada que tenía mi padre, no existe ningún apunte de ingreso de los intereses ni de los que tenían que existir a su fallecimiento ni de los que acaban de vencer,¿Cuando se cobran los intereses de las letras y como puedo saber que ha ocurrido con ellos?,ha podido mi madre cambiar la cta. a una individual de ella que no quiere que entre en reparto de bienes y mandar que ingresen allí los intereses?,tengo que decir que ha sido mi madre quien cobró su parte de gananciales a través de la cta. conjunta con mi padre y después traspasó todo el saldo a una individual de ella que ya existía en vida de mi padre que no quiere que se tenga en cta. en el reparto.¿Como puedo saber donde están todos los intereses de las letras? Para el reparto somos viuda y dos herederos. Gracias.