Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Intermediaria

0 Comentarios
 
Intermediaria
16/10/2015 23:04
Mi pregunta es la siguiente a mi pareja le interpuso su ex pareja una denuncia por amenazas, el abogado de oficio le dijo que para evitar estar mas tiempo del necesario se declarara culpable y asi lo hizo, con lo cual le pusieron una orden de alejamiento y a mi de intermediaria para informar sobre temas de la menor a la madre y para llamarla en vacaciones. La orden de alejamiento ha finalizado pero ella ha vuelto a poner una denuncia alegando que mi pareja la coacciona y molesta tanto a ella como al entorno de la menor, mi pareja sigue como cuando tenía la orden aunque como he dicho ya ha finalizado y sigo siendo yo la que me comunico con ella, pero ahora no quiere que la información la de yo sino mi pareja y la verdad es que sabemos que va buscando altercados y es lo que queremos evitar, no vivimos ni en la misma localidad que ella. En el convenio regulador vigente dictamina la recogida de la menor por terceras personas y para información y llamadas un intermediario para no violar la orden, al no existir ya orden puedo seguir informandola yo aunque no quiera ella o por el contrario al no tener validez me puedo meter en un lio. Gracias