Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Interpretación de caracter de recurso alzada.

0 Comentarios
 
Interpretación de caracter de recurso alzada.
27/12/2018 03:24
Muy buenas. Tengo una duda y temo una resolución sin posibilidad de recurso alguno al no saber interpretar el silencio a mi recurso de alzada ante el Ministerio del Interior. En su día, 7/08/18, recurrí una multa de tráfico por desobediencia a la autoridad de la Subdelegación de Gobierno, cosa juzgada y recogida en sentencia con anterioridad, alegando duplicidad en la pena y a fecha de hoy no he recibido contestación alguna. El estado en la Sede Electrónica es
"06/11/2018 00:00 - El expediente Nº 20xxx7x7 ha finalizado el trámite RECEPCIÓN DE INFORME"
En el acuse de recibo se me informa lo siguiente:
"El efecto del silencio administrativo del Recurso de Alzada es
desestimatorio en recursos contra actos administrativos
expresos y es estimatorio en recursos contra desestimaciones
tácitas."
Pero no se interpretarlo. Desconozco si mi recurso es contra acto administrativo expreso o contra desestimación tácita...

Seguro que para vosotros será evidente pero ruego que alguien me lo aclare.

Muchas gracias, muy amables.
Interpretación de caracter de recurso alzada. | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Interpretación de caracter de recurso alzada.

0 Comentarios
 
Interpretación de caracter de recurso alzada.
27/12/2018 03:24
Muy buenas. Tengo una duda y temo una resolución sin posibilidad de recurso alguno al no saber interpretar el silencio a mi recurso de alzada ante el Ministerio del Interior. En su día, 7/08/18, recurrí una multa de tráfico por desobediencia a la autoridad de la Subdelegación de Gobierno, cosa juzgada y recogida en sentencia con anterioridad, alegando duplicidad en la pena y a fecha de hoy no he recibido contestación alguna. El estado en la Sede Electrónica es
"06/11/2018 00:00 - El expediente Nº 20xxx7x7 ha finalizado el trámite RECEPCIÓN DE INFORME"
En el acuse de recibo se me informa lo siguiente:
"El efecto del silencio administrativo del Recurso de Alzada es
desestimatorio en recursos contra actos administrativos
expresos y es estimatorio en recursos contra desestimaciones
tácitas."
Pero no se interpretarlo. Desconozco si mi recurso es contra acto administrativo expreso o contra desestimación tácita...

Seguro que para vosotros será evidente pero ruego que alguien me lo aclare.

Muchas gracias, muy amables.