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intrum justicia ono

1 Comentarios
 
Intrum justicia ono
12/02/2012 00:59
Onoooooooooooo, me quiere robar.
Contrate una línea de internet con ono, no sé porque se devuelve un recibo mientras yo estoy en Gerona una temporada, vuelvo a Barcelona y me encuentro sin conexión, llamo a ono y les pregunto por qué? Me contestan por recibo devuelto, que extraño hay dinero y lo devuelven? Bueno pues cojo y pago religiosamente por teléfono y le facilito a la chica de ono los datos para pagar la deuda. Una vez efectuado el pago de la deuda la chica me pregunta si quiero que me reconecten la línea y le respondo que no, además le pregunto si he de devolver el aparato de rooter, a lo cual me responde que no, insisto y le especifico no pasaran a por el? No lo he de llevar algún sitio? Mira que no quiero tener problemas en el futuro, me responde no tranquilo ya no debe nada ni tiene nada que ver con ono. Yo que he escuchado muchos fraudes o estafas de este tipo, me quiero cerciorar de que no tengo nada que me ligue a ono a partir de ese momento y se lo pregunto de nuevo “ estoy en paz con ono? Respondiéndome “tranquilo nada te liga a ono”.
Todo perfecto hasta que al transcurrido un tiempo, me doy cuenta de que me han cobrado una reconexión que nadie solicito y dos meses creo, le doy la orden al banco de devolver los recibos y no pagar ninguno más, le explique el caso y el chico del banco me comento “ si supieras los timos que hacen, que tengas suerte”.
Después me llaman de ono les explico toda esta historia y me responden que la chica me informo mal, que después de pagar la deuda se hace una reconexión automática y después he de solicitar la baja. Le respondo “si ono tiene personal incompetente o más bien es una estrategia para cobrar fraudulentamente”, a mi no me estafarían. Me dan la razón, pero me dicen “ le pedimos disculpas de parte de ono señor, pero tienes que pagar” me han pasado con varios departamentos, teniendo que explicar todo otra vez y siempre me dan la razón y piden disculpas en nombre de ono, pero siguen intentando cobrar algo ilegitimo.
YO HE PAGADO MI DEUDA CON ono Y NO ME VAIS A ROBAR!! Es mas, es posible que estéis cometiendo algún delito y si seguís amenazándome al igual os denuncio por lo penal si es posible, colgar mi caso en un blog de la red, mandarle este caso a los diarios gratuitos que todo el mundo lee, para que estén atentos con ono.
He recibido una cordial carta del departamento jurídico de ono “intrum justicia” (que irónico justicia)en la cual textualmente pone:
Con carácter previo al inicio de cualquier tipo de reclamación judicial, acostumbro a ofrecer una solución amistosa en los asuntos que se me encomiendan. Por ello con la presente le informo que dispone de un plazo máximo de CINCO (en mayúsculas) días a efectos de normalizar la referida situación.
REPITO. NO ME VAIS A ROBAR!!! Me voy a informar en el OCU de cuales son mis derechos y que acciones legales puedo emprender.
Espero que sepa valorar mi ofrecimiento y evite ocasionase perjuicios, gastos y molestias innecesarias. Referencia 000301041696.este párrafo es el final de su carta y de la mia.

18/04/2012 13:43
que te han dicho?? ami hoy tb me ha llegado una carta de esa gentuza....porque por lo que he visto en internet....menuda fauna.

ami tampoco me van a robar...y eso que son 20 euros, pero no me da la gana que se los queden si no les corresponde
intrum justicia ono | PorticoLegal
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Intrum justicia ono
12/02/2012 00:59
Onoooooooooooo, me quiere robar.
Contrate una línea de internet con ono, no sé porque se devuelve un recibo mientras yo estoy en Gerona una temporada, vuelvo a Barcelona y me encuentro sin conexión, llamo a ono y les pregunto por qué? Me contestan por recibo devuelto, que extraño hay dinero y lo devuelven? Bueno pues cojo y pago religiosamente por teléfono y le facilito a la chica de ono los datos para pagar la deuda. Una vez efectuado el pago de la deuda la chica me pregunta si quiero que me reconecten la línea y le respondo que no, además le pregunto si he de devolver el aparato de rooter, a lo cual me responde que no, insisto y le especifico no pasaran a por el? No lo he de llevar algún sitio? Mira que no quiero tener problemas en el futuro, me responde no tranquilo ya no debe nada ni tiene nada que ver con ono. Yo que he escuchado muchos fraudes o estafas de este tipo, me quiero cerciorar de que no tengo nada que me ligue a ono a partir de ese momento y se lo pregunto de nuevo “ estoy en paz con ono? Respondiéndome “tranquilo nada te liga a ono”.
Todo perfecto hasta que al transcurrido un tiempo, me doy cuenta de que me han cobrado una reconexión que nadie solicito y dos meses creo, le doy la orden al banco de devolver los recibos y no pagar ninguno más, le explique el caso y el chico del banco me comento “ si supieras los timos que hacen, que tengas suerte”.
Después me llaman de ono les explico toda esta historia y me responden que la chica me informo mal, que después de pagar la deuda se hace una reconexión automática y después he de solicitar la baja. Le respondo “si ono tiene personal incompetente o más bien es una estrategia para cobrar fraudulentamente”, a mi no me estafarían. Me dan la razón, pero me dicen “ le pedimos disculpas de parte de ono señor, pero tienes que pagar” me han pasado con varios departamentos, teniendo que explicar todo otra vez y siempre me dan la razón y piden disculpas en nombre de ono, pero siguen intentando cobrar algo ilegitimo.
YO HE PAGADO MI DEUDA CON ono Y NO ME VAIS A ROBAR!! Es mas, es posible que estéis cometiendo algún delito y si seguís amenazándome al igual os denuncio por lo penal si es posible, colgar mi caso en un blog de la red, mandarle este caso a los diarios gratuitos que todo el mundo lee, para que estén atentos con ono.
He recibido una cordial carta del departamento jurídico de ono “intrum justicia” (que irónico justicia)en la cual textualmente pone:
Con carácter previo al inicio de cualquier tipo de reclamación judicial, acostumbro a ofrecer una solución amistosa en los asuntos que se me encomiendan. Por ello con la presente le informo que dispone de un plazo máximo de CINCO (en mayúsculas) días a efectos de normalizar la referida situación.
REPITO. NO ME VAIS A ROBAR!!! Me voy a informar en el OCU de cuales son mis derechos y que acciones legales puedo emprender.
Espero que sepa valorar mi ofrecimiento y evite ocasionase perjuicios, gastos y molestias innecesarias. Referencia 000301041696.este párrafo es el final de su carta y de la mia.

18/04/2012 13:43
que te han dicho?? ami hoy tb me ha llegado una carta de esa gentuza....porque por lo que he visto en internet....menuda fauna.

ami tampoco me van a robar...y eso que son 20 euros, pero no me da la gana que se los queden si no les corresponde