Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Intrum Justitia Ibérica

3 Comentarios
 
Intrum justitia ibérica
18/07/2011 22:04
Lo mismo que se va leyendo por aquí. Vaya panda de Inútiles, que te intimidan por teléfono, te amenazan y te llaman y rellaman un millon de veces. Y TODO EL MUNDO SE QUEJA PERO NADIE HACE NADA ??
Pues bién, después de buscar y rebuscar los recibos e ingresos correspondientes a los importes de las facturas con VODAFONE que me reclaman, los he encontrado, es decir, ME RECLAMAN 2 FACTURAS QUE TENGO PAGADAS... BIÉN !! Tengo las 2 últimas llamadas grabadas ( Lo que no haga este iphone....) con intimidaciónes y amenazas, tengo las facturas y recibos de pago y ganas de invertir mi tiempo. Así que acabo de venir de la POLICIA NACIONAL A PONER UNA DENUNCIA CONTRA: Intrum Justitia Ibérica SAU NIF: A28923712 RMM Tomo 250 Folio 141 Hoja M-62.857 Tel: 914234600 - 933437930 - 902024895.
Mañana me toca ir al Juzgado a hacerlo más grande, de momento estoy metiendo en todos los foros leches contra ellos y aún estoy siendo suavecito, y la suerte de tener un tio abogado civil, LE VAMOS A PEDIR UNA INDEMNIZACIÓN ESPANTOSA. Que sigan así amenazando, insultando, despreciando y atentando contra la moral ajena que YA VERÁN LAS QUE LES CAE !! No tengais miedo si estais en mi m isma situación, contactad conmigo y os ayudo A DEMANDARLOS !!
emprendedores@orangemail.es
21/07/2011 15:00
Hola,me acaban de mandar la segunda carta desde intrum justitia diciendo que le debo a telefonica móviles españa 613 euros.
Lo únicco que me únia a movistar hace 9 años era prepago ni siquiera era contrato bancario.
La primera carta venía mandada desde Juan Monge.
Gracías, espero respuesta
27/07/2011 20:23
Hola, yo tengo un problema con Intrum Justitia, me ha llamado hoy, en relacion a una deuda contraida con el Banco Santander, ellos me dicen del año 2000, les he dicho que me envien una carta ademas al sr. no le entendia nada, bueno pues he llamado al banco y me dicen que es un prestamo que pedi en el año 1996, que deje de pagar, pero tenian que hablar con su abogado para saber mas, he quedado en volverles a llamar, el caso es que yo crei que esto ya habia prescrito, de todas formas debo pagar a esta gente o que debo hacer, yo se que ese dinero no lo page, pero ahora estoy en paro con 2 hijos y 426e al mes, como pago una deuda? que puedo hacer?
28/07/2011 08:10
se me olvido decir ayer que si vuelvo a llamar al banco o paso de ellos, porque no puedo pagar nada ahora mismo y de verdad no puede ser que esto haya prescrito despues de 15 años? ademas si es cierto que he cambiado 2 veces de domicilio, pero el numero de telefono que tengo lo tengo hace 10 años y a mi nadie me ha llamado diciendome nada hasta ahora, por favor que alguien me conteste que no se que hacer.