Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

intrum justitia... mega deuda- 5000€ aprox

0 Comentarios
 
Intrum justitia... mega deuda- 5000€ aprox
19/07/2011 14:44
buenas tardes, ante todo deciros que he leido muchas cosas sobre el tema... y en verdad no sé que hacer y de momento.. no me ha ido mal(pq no me han cobrado ni nadaXD...)

el tema es que hará unos 5 años tenia el "tipico" movil que se conectaba a internet y estas guarradas... tb tenia un cd de software que tenia la posibilidad de conectar el movil a internet... el tema es que como yo instalé todo eso... la conexion a internet se predetermino con la del movil.. bueno, alguien ya me entenderá.

el caso es que de golpe, en tres semanas me envió un sms orange diciendome que debia 4859 eurillos de nada, lo que todos tenemos en el bolsillo....

evidentemente llamé atacado de los nervios y me dijeron que pidiese un préstamo al banco para pagarles a ellos... mi sentido comun me hizo reirme un poco, y entendí que me la querian colar.... los mandé a donde se suele mandar a esta gente sin escrúpulos o como poco sin conocimiento... tiré la tarjeta sim el movil y me escondí, por asi decirlo...

durante ese tiempo me he mudado tres veces i hasta hace una semana no me llamó intrium para darme la chapa... entre medio hay mil detalles que si hace falta ya comentaré... pero bueno, el caso es que en tres semanas me facturaron más que cualquier PYME facturaria en un mes..... totalmente irreal... y en eso me "escudo" yo.. pq no tiene ningun sentido...

ahora intrium tiene mis datos.... incorrectos pq por "suerte" mi direccion en el dni esta mal por un par de numeros... así que un vecino del barrio esta siedo bomabrdeado a cartitas.... menos mal que españa a veces es país de pandereta y no te saben ni hace un dni....

tambien comentar el estilazo de intrium... lo primero que te dice es la deuda y acto seguido, que si lo quieres pagar con tarjeta en un plis....XDDDDDDDD

que risaaaaaaa!!!!!!

SIN VERGÜENZA!!!!