Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

irse de casa a 1000km con los niños

0 Comentarios
 
Irse de casa a 1000km con los niños
12/07/2010 13:50
Hola ,la pregunta es la siguiente que se puede hacer ? La mujer de mi hermano q esta en tramites de separacion se ha ido con los niños a salamanca alegando que su padre esta enfermo y tiene que hacerse cargo del negocio familiar (cosa que es mentira), mi hermano le dijo que se fuera ella pero que dejara a los niños en Barcelona.Comentar que aun no se habia puesto la demanda de separación ,ya que mi hermano queria la custodia compartida y estaban negociando .Ella se fue de un día para otro y el día anterior de irse puso la demanda ,pidiendo quedarse en Salamanca , Asi separando a mi hermano de sus hijos ,este no puede pedir la compartida.El abogado dice que ahora se debe pedir la custodia para él ,pero que es muy dificil ya que los niños son pequeños 2 y 5 años,y la madre nunca a trabajado para cuidarlos....Creo que se lo vio muy mal ya que mi hermano se habia cogido un piso de alquiler cerca del de ellos ,habia acondicionado una habitacion para los niños ,y tenia certificado del colegio como que el iba a buscarlos...certificado del trabajo como que podia compatibilizar este con el cuidado de los niños.etc etc,decir que el los bañaba cada noche ,les daba la cena y los acostaba...Ahora se encuentra desesperado ,ya que sus niños se encuentran a 1000km como represalia por atreverse a pedir la custodia compartida ,y ahora no sabe que pasara.Alguien podria ayudar