Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

IT, contingencias comunes y mutua.

3 Comentarios
 
It, contingencias comunes y mutua.
perfil Anónimo
06/09/2016 23:49
Hola buenas noches, la mutua me ha enviado una carta certificada para citarme con una doctora suya, estuve ingresado en el hospital y ahora estoy de baja por IT contingencias comunes y me piden que les lleve el informe medico y la tarjeta sanitaria ( no se para que quieren la tarjeta sanitaria ). Es obligado o me persono allí sin llevar nada a que me vean.

Un saludo.
07/09/2016 00:17
Anónimo
¿Es que tiene algo que ocultar?
Si no es así puede llevarles lo que le piden. ¿Donde esta el problema?
perfil Anónimo
07/09/2016 09:26
jamgpreve
No tengo nada que esconder pero lo q piden no lo tengo hasta noviembre que. vaya a la consulta del hospital , o sea el informe. Y el alta me la daran supuestamente el viernes o eso espero.Porque uno no quiere estar enfermo, yo soy el primero que quiere ir a trabajar. Un abogado Laborista me ha dicho esta mañana que las mutuas tienen mecanismos para pedir esa información.
07/09/2016 10:44
Anónimo
Pues si no tiene esa documentación va usted sin ella, luego ellos ya verán, por supuesto para hacer lo que dice su abogado tendrán que pedirle autorización, no creo que por muy mutuas que sean un hospital vaya a entregar un informe clínico sin utoeizacion del trabajador.