Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

IT efectos económicos, denegación IP y finiquito

0 Comentarios
 
It efectos económicos, denegación ip y finiquito
17/01/2008 18:22
Llevo leyendo este foro para disipar dudas hace un buen tiempo, ya era hora que me registrase y diese la cara, jaja. Gracias de antemano a todos los compañeros. Aqui os comento lo que me acontece:

Estoy haciendo el finiquito a un trabajador que ha permanecido de de baja por IT más de un año, después ha permanecido de "alta a los exclusivos efectos de la prestación económica de IT" durante 1 mes (sin trabajar, sin cobrar ni salario ni prestación pero cotizando por él) y ahora acabo de recibir en la empresa la denegación de la Incapacidad Permanente que él había solicitado...

En teoría, a raíz de la denegación de IP, se tendría que incorporar a trabajar, pero de cara a despedirlo… ¿esa denegación de IP es suficiente para acreditar que ya no esta de baja? (es que yo no tengo ningún alta, solo el alta a efectos económicos).

Thanks

2º Cuestión, a los efectos del calculo de parte proporcional de pagas extras en el finiquito… ¿ha devengado pagas habiendo estado de baja 264 días en el 2007? Es que mi programa laboral si me calcula pagas y no se a q santo…