Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

It prórroga 180 dias .

25 Comentarios
Viendo 21 - 25 de 25 comentarios
25/10/2013 00:37
Si are lo ke me ha dicho.
Tampoco la insuficencia venosa ke me opere el mes pasado no tiene nada que ver con el ingreso de ahora, lo de ahora me ingresaron por tener tanto dolor en vejiga y riñones me sacan sangre etc.. ven ke tengo mal algunas cosas en ella.
Mañana mas analiticas y otras pruebas mas, asi ke tengo un panorama ke no veais.
Siento las faltas de ortografia, estoy kon un movil.
Muchas gracias de verdad
25/10/2013 01:01
En ese estado lo único que debe hacer es relajarse y que algún familiar se ocupe del papeleo que lo puede hacer perfectamente.

Le deseo una pronta recuperación.
25/10/2013 06:32
Buenos dias, ya estoy derpierta como se ve, nerviosa por que dentro de media hora vienen a pincharme y lo paso realmente mal, bueno no queda otra.Si asi lo are yo no puedo hacer nada, solo que mi familia me ayude ha arreglar todo el papeleo.
Gracias por la ayuda recibida.
25/10/2013 20:52
Buenas noche.
Os cuento, mi madre fue esta mañana ha mi MDP y como es conocedor de todo, pues mi madre le dijo que me habia pasado y me ha echo una nueva baja.
Por la patologia que fui ingresada Renal, la anterior baja como comente era por lumbagia
Gracias ha todos, haceis una gran labor.
25/10/2013 20:57
Buenas noches, kandela.

Me alegro de que todo se haya resuelto favorablemente.

Ahora, a recuperarte lo antes posible.

Un saludo.
25/10/2013 21:09
SI!!! Liberté
Hoy un dia de pruebas, es un poco molesto (duele),pero voy a saber que me pasa, lo dicho.
Mil Gracias.
It prórroga 180 dias . | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

It prórroga 180 dias .

25 Comentarios
Viendo 21 - 25 de 25 comentarios
25/10/2013 00:37
Si are lo ke me ha dicho.
Tampoco la insuficencia venosa ke me opere el mes pasado no tiene nada que ver con el ingreso de ahora, lo de ahora me ingresaron por tener tanto dolor en vejiga y riñones me sacan sangre etc.. ven ke tengo mal algunas cosas en ella.
Mañana mas analiticas y otras pruebas mas, asi ke tengo un panorama ke no veais.
Siento las faltas de ortografia, estoy kon un movil.
Muchas gracias de verdad
25/10/2013 01:01
En ese estado lo único que debe hacer es relajarse y que algún familiar se ocupe del papeleo que lo puede hacer perfectamente.

Le deseo una pronta recuperación.
25/10/2013 06:32
Buenos dias, ya estoy derpierta como se ve, nerviosa por que dentro de media hora vienen a pincharme y lo paso realmente mal, bueno no queda otra.Si asi lo are yo no puedo hacer nada, solo que mi familia me ayude ha arreglar todo el papeleo.
Gracias por la ayuda recibida.
25/10/2013 20:52
Buenas noche.
Os cuento, mi madre fue esta mañana ha mi MDP y como es conocedor de todo, pues mi madre le dijo que me habia pasado y me ha echo una nueva baja.
Por la patologia que fui ingresada Renal, la anterior baja como comente era por lumbagia
Gracias ha todos, haceis una gran labor.
25/10/2013 20:57
Buenas noches, kandela.

Me alegro de que todo se haya resuelto favorablemente.

Ahora, a recuperarte lo antes posible.

Un saludo.
25/10/2013 21:09
SI!!! Liberté
Hoy un dia de pruebas, es un poco molesto (duele),pero voy a saber que me pasa, lo dicho.
Mil Gracias.