Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Itv de edificios

0 Comentarios
 
Itv de edificios
12/12/2011 16:45
Ante la nueva ley de revisión de edificios antiguos. No entiendo como se inventan esta ley si no hace falta unir muchos puntos para saber que los edificios mas abandonados en cualquier ciudad son los que estan repletos de alquileres antiguos que no permiten el mantenimiento correcto de las fincas. Yo soy propietario de una finca y soy consciente de que no todo el mundo tiene la posibilidad de tener ingresos mensuales de alquileres. Pero me hago cruces para pagar obras como la instalación eléctrica nueva de la finca, así como otros gastos que no puedo cubrir ni destinando el 100% de la renta de los alquileres de renta antigua. No tendrían que reformar primero la revisión de las rentas antiguas para que los propietarios pudieran rentabilizar y sanear sus fincas. Yo no hablo de echar a la gente, pero como nos va a pedir eso el estado mientras sostiene los alquileres antiguos. Tiene algún sentido??? O mejor dejamos que se acaben declarando en estado ruinoso??