Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

jazztel quiere cobrarme la visita de un técnico que yo no solicité

0 Comentarios
 
Jazztel quiere cobrarme la visita de un técnico que yo no solicité
04/09/2009 15:18
Hasta el día 31 de julio tuve el adsl con Jazztel. Por problemas con el adsl (tenia cortes) Jazztel envió un técnico a mi casa. El técnico finalizo la visita diciendo que el problema era de la línea. Al día siguiente Jazztel me llamo y me dijo que debido a fallos de la línea y, ante la imposibilidad de arreglármela, dejaba de darme el servicio de adsl de 6 megas, que era lo que tenía contratado. Al poco tiempo me llega la factura mensual y en ella 50 euros en concepto de visita del técnico. Yo de orden al banco de devolver dicha factura. Desde entonces ha existido un cruce de mail en los que yo decía que no iba a pagar un concepto que no había solicitado y Jazztel argumentaba en cada mail algo diferente para convencerme de que debía pagar ese concepto.
Hoy he recibido una carta de Intrum justitia en la que me dice que lleva la gestión de cobro de esa factura y que consideran muy beneficioso para mi que pague dicha factura.
No me niego a pagar la factura, pero me niego a pagar 50 euros por la visita de un técnico que ni yo solicité, ni autoricé a que viniera a mi casa, ni Jazztel me advirtió que vendría y que yo pagaría dicha visita.
¿Hay alguien en caso similar? ¿Podría alguien aconsejarme qué es lo más conveniente?
Gracias