Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

joyeria

0 Comentarios
 
Joyeria
16/02/2012 13:50
Hola. Me gustaria q me orientarais sobre un problema que he tenido. En primer lugar decir que no se si es el foro mas adecuado para poner este post pero sinceramente no sabia muy bien donde ponerlo. Vereis la semana pasada fuimos a una joyeria para ver unas alianzas que mi suegra nos regala a mi novio y a mi por nuestra boda, elegimos una y la chica nos dio un precio de 480 €, se quedo pendiente de volver otro dia mas tranquilos y el sabado volvimos a ir. Su compañera nos.volvio a dar precio de las mismas alianzas y nos dijo que 312 €. Nosotros aceptamos y la chica nos dio un resguardo en el que ponia el precio y mi suegra le dio una señal como aprobacion de ese presupuesto. Al dia siguiente me llama la chica y me dice que se equivoco, que el precio de las alianzas era de 395 €. Mi pregunta es: el resguardo que nos dio con el precioy la señal que le dio mi suegra se considera algun tipo de contrato?esta obligada a vendernos las alianzas a ese precio?o en caso de que no pagaramos el precio que nos pide, se puede negar a vendernoslas? Aparte de todo fuera tenia puesto un cartel el sabado en el que decia hoy y mañana 20% de descuento (estaba el sabado cuando fuimos) pero no hace el 20% porque dice q el precio del oro ha subido. Se consideraria publicidad engañosa? X favor, Si me podeis orientar un poco os lo agradeceria porq tengo la sensacion de que nos estan engañando. Muchas gracias.