Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

jubilacion de un funcionario

1 Comentarios
 
Jubilacion de un funcionario
09/06/2007 07:04
os quisiera preguntar a quien me pueda echar una mano, lo siguiente, yo llevo 2 años de baja laboral por depresion mayor recurrete, soi funcionario del estado, osea pertenezco a muface, me han pasado ya por el tribunal 2 veces y nada de nada,he echo un recurso de reposición y nada, al llegar a los 30 meses, si no me jubilan me tendría que incorporar , pues dejaria de percibir la mitad del sueldo, pues muface deja en ese 3o mes de pagarme el subsidio, mi pregunta es, puedo darme el alta por depresión,y a la vez presentar la baja por cualquiera de las otras enfermedades que tento como fibromialgia, sindrome de sjgrogen, artritis, artrosis multiple, lo que esta claro y no lo digo yo si no los medicos que me tratan que para trabajar no estoi, tengo 53 años y 32 de servicio, espero que me contesta alguien que sepa un poco del tema, estoi un poco confundida y preogupada pues no me puedo permitir peder la mitad del sueldo, pero tampoco puedo trabajar, gracias de antemano
09/06/2007 12:41
Hola , estoy en una situacion parecida a la tuya y te escrito al otro mensaje que tienes puesto.Leelo
MI correo es ulfilas6@hotmail.com
Un saludo