Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Jubilación sl

2 Comentarios
 
Jubilación sl
03/09/2019 00:46
Hola a todos.
Soy un trabajador de cuatro de una SL que cierra en Diciembre por jubilación.
Esta empresa presta servicios supervisados y concedidos por la administración que los renueva y en este caso convoca para nuevos aspirantes.
Para el servicio es imprescindible nuestro trabajo y los medios que se emplean en él y que serán transmitidos a la nueva SL que retome la prestación de servicio.
Han intentado que nos fuésemos de manera voluntaria y no presentan voluntad de iniciar un proceso de subrogación.
Mi pregunta es; debe subrogarnos a mi y a mis tres compañeros la nueva empresa después del cierre de la actual o indemnizarnos como despido improcedente ya que van a seguir prestando el mismo servicio?
Llevamos 21 años trabajados.
Gracias de antemano y enhorabuena por esta web.
Un saludo.
03/09/2019 09:01
Marcaman
Si fuese posible nos gustaría conocer sentencias similares que sirvan de comparativa ya que según nos han dicho al haber transmisión de medios es más evidente la subrogación o indemnización por despido improcedente.
04/09/2019 00:16
Marcaman
Hoy nos dijeron que al no tener un convenio suscrito al contrato de trabajo que el despido se rige por el articulo 44 de la ley de los trabajadores?????