Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Jubilación

3 Comentarios
 
Jubilación
13/12/2015 19:01
Tengo más de 36,2 años cotizados y de esta manera. A los 17 años empecé ininterrumpidamente durante los 28 años siguientes, después de esto desde los 45 años a mis actuales 65 el resto 8,2 años, según lo cual el importe de mi jubilación es la mínima ya que me excluyen la friolera cifra de 24 años cotizados,,,es esto posible.? Gracias.
15/12/2015 17:26
Puedo retrasar mi jubilación a la espera de una posible modificación que pueda mejorar mi percepción, gracias.
15/12/2015 17:46
teniendo en cuenta que si las cotizaciones son del régimen general deberían de integrar las lagunas con la base mínima de cada momento, sí es correcto. En cuanto a postergar la jubilación, de la única forma que le interesaría, sería cotizando. Si no, va a generar más lagunas. Y no, no creo que haya una modificación más favorable en este sentido.
15/12/2015 18:33
Me gustaría que me aconsejara sobre toda mi vida laboral, de la que queda excluida muchísimos años como he expuesto en RIBAMI, GRACIAS PACOG.