Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Jubilación

0 Comentarios
 
Jubilación
28/05/2007 19:02
Hola a todos foreros. Soy nueva en el tema de foros, y un medio nueva en derecho laboral. Disculpar si meto la pata en algo, pero al final de lo que se trata es de aprender todos de todos y poder ilustrarnos consultando situaciones específicas de las que no sabemos como continuar. Es necesario en esta profesión disponer siempre de alguien con quien consultar. Espero me ayudeis y espero poder ayudaros a todos.
Fuera de cansaros con mi presentación, allá va la pregunta. Me gustaria que alguien me explicara cómo se calcula el porcentaje a aplicar a la Base reguladora de la pensión de jubilación y cuando se aplican las boificaciones a los cotizantes antes del 67. Qué era el SOVI y la Mutualidad Laboral, porque tengo entendido que esas bonificaciones se aplican a quien cotizaron al SOVI y las mutualidades Laborales, por lo que no se si puedo aplicarlas cuando se ha cotizado a una empresa privada. Muchas gracias por todo.