Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Jucio de lesiones

10 Comentarios
 
Jucio de lesiones
09/07/2009 12:50
Hola, me gustaria saber en un juicio de lesiones en el que al margen de los partes medicos, cada parte cuenta una version distinta, cual es la pena menor y mayor? y como creo q es pena de multa, sinó puedes hacer frente en caso de que tengas que pagar algo y nunca has tenido ningun pleito que opcion queda, puediendose comprobar que no percibo ningun dinero ni tengo bienes,,,pido seriedad. saludos.
09/07/2009 12:54
Para darle una respuesta razonable, debería explicarnos en qué consistieron exactamente esas lesiones y, si ya han pasado por el forense y nos indicara qué dice dicho informe, mucho mejor.

www.clickabogados.com
vmorillas@clickabogados.com
09/07/2009 18:50
Si alguien me puede informar sobre el tema sin profundizar, mejor, ya que sinó hice mencion en mas detalles será porque no me apetece,imagino que habrá pena de multa minima y maxima y eso es lo que me gustaria saber y en el caso de que no se tenga recursos economicos que opcion hay, no busquen polemicas, creo que es facil para algun profesional que pueda informar. saludos.
09/07/2009 19:03
Paulaa no se buscan aqui polemicas, solo que no es lo mismo unos rasguños , que unas lesiones que causen baja, si no informas un poco mas no es facil darte una respuesta, aqui no hay adivinos
09/07/2009 21:01
quien habla de adivinos?igual es que vas de listiyo/a atreviendoté a juzgar y queriendo saber lo que no te incumbe, imagino debe haber una minima y maxima pena de multa para este tipo de juicios,,el que me pueda facilitar ese dato simplemente bien, para el proximo, porque veo que se aburren mucho y además sin saber,,si quereis morbo mirad en vuestra vida que seguro que sois los tipikos amargados ,,,ala ahora a escribir,,,,payasos.
10/07/2009 13:58
paulaa, entra usted en este foro para solicitar ayuda y se dedica a insultar a quienes pretenden prestársela! su comportamiento resulta cuanto menos ridículo y fuera de lugar.

Quienes me han ido leyendo, saben que mis respuestas van siempre dirigidas a orientar legalmente a quien lo solicita y por supuesto, trato de hacerlo con la mayor profesionalidad posible y huyendo de las "polémicas" que usted menciona.

Si le pido más detalles es precisamente porque unas lesiones pueden ser constitutivas de falta y otras de delito, con lo que la pena resulta sustancialmente distinta!!

www.clickabogados.com
vmorillas@clickabogados.com
10/07/2009 14:12
Hola paulaa,

No se trata de morbo, es que con la escasez de datos que plantea, poco más se le puede decir, sino le apetece, deberá consultar personalmente, no indica ni tan siquiera si se trata de un juicio de faltas o de procedimiento abreviado, lo que dependerá de la gravedad de las lesiones, los mínimos de la multa, varían desde 2 a 400 € diarios, por los días o meses que se imponga.

Independientemente de la pena impuesta, normalmente se debe abonar la responsabilidad civil, salvo que el perjudicado haya renunciado a ella.

En ninguna de las contestaciones que ha recibido parece que nadie vaya de "listiyo/a", al contrario, se ha tratado de aconsejar sobre lo planteado por usted, no veo por ningún lado interés por parte de nadie de polemizar.

Un saludo,
10/07/2009 19:54
era de esperar, a los k hacen publicidad de click payasos decirle k no pido ayuda sino una informacion, y k si te konocen a mi tb,,,,asi q ya sabes,,,y a la otra k sera infiltrada de la primera decirle k lea bien, seguimos????
10/07/2009 22:44
Tienes razón paulaa. Respuesta concreta y en forma de fórmula:
Cuantía mínima = Tu educacion X nº Avogadro

Cuantía máxima = salario mínimo / tu educación


Salvo mejor criterio
11/07/2009 02:43
anda ya que no quieres contar nada mirate el codigo penal entre el articulo 617 y 622 y entre el 147 y 156 .

si te piden mas datos es para ayudarte no para cotillear
11/07/2009 12:25
jejeje, cómo le seguís el rollo al troll éste?, es que no lo veis? Se le manda a cascarla y andando.