Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Juez de ......Paz

4 Comentarios
 
Juez de ......paz
07/09/2004 22:31
Mi petición al foro son dos, la primera es que me perdonen mi forma de expresarme y de redactar y la segunda es saber sus opiniones y posibles consecuencias de lo que a continuación les cuento (telegráficamente para no hacerme muy pesado);

Me denuncia (totalmente falso) una vecina, por intento de agresión e insulto, (todo viene arrastra de mi etapa como Presidente (12años) de comunidad)....Juicio rápido, tan rápido que fue entrar y salir, decisión de la juez de turno al preguntarle a la demandante y consultar con el fiscal, “pasa al Juzgado de Paz”......citación del Juzgado de Paz, aquí viene la “peli” el Juez muy puesto en su papel, empieza “su” juicio paralelo al que ya la juez (entiendo yo) había desestimado de agresión y todo su empeño era sobre lo mismo, en su FALLO desestima la versión del testigo que la misma demandante puso y que negó todo lo que ella decía y si hace bueno las versiones de dos amigas y testigo una de ella que subía y bajaba “ no estuve todo el tiempo de la reunión por que subía y bajaba de mi casa”........total que al testigo oficial no le echa cuenta y si a las dos que en sus versiones se contradicen y que el mismo le recuerda que están bajo juramento.
Ha desestimado también las actas de las reuniones que les presente, donde se reflejaban que estas tres personas se destacaban por sus gritos e insultos y su negativa a los acuerdos de la mayoría.
He recurrido o apelado, exponiendo mas o menos lo mismo que aquí digo al fallo del JUZGADO DE PAZ.
Pregunta¿ al recurrir o apelar (por que me sanciona, ademas a mi entender mancha mi nombre y eso es algo que no voy a consentir) pasa de nuevo a los juzgado de instancias? O por el contrario sigue el mismo juez de paz.
Gracias por atenderme
08/09/2004 11:39
El recurso normalmente va a otro órgano judicial, en este caso sería el Juzgado de 1ª instancia del partido judicial al que pertenece dicho pueblo.
08/09/2004 22:19
Gracias por la contestacion Pilip, habia pensado, (como en las pelis,
¡¡vendita inocencia!!) que al ser este ya un caso que se habia visto
de una u otra forma en un juzgado superior, lo resolveria de nuevo el
mismo Juez de Paz..........ofu, entoces o mucho me equiboco (quisiera
que asi fuera) por la carta que escribi como apelacion al Juazgado de
Paz, (escrita de una manera sencilla y llana, donde le recordaba al
juez que confiaba en su forma de proceder y campechana, como la de
tomar las notas a lapiz y luego borrarla en la 1ª entrevista que
tuvimos.
En fin esperemos acontecimientos.
Saludos y gracias de nuevo
27/10/2004 14:24
Amigo "manco" (puedo decir que no lo eres) subo el hilo para saber qué es lo que ha pasado en tu campechana apelación....
Ardo en ascuas.
28/10/2004 19:18
Amigo invitado, no, no lo soy, ¡¡coincidencia de las iniciales!!!, man--de manuel y co de las primera del apellido. En relacion a lo de mi apelacion.....pues igual en espera y ya han pasado unos meses, asi que yo no ardo, yo me consumo. Saludos