Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Juez Serrano en LD

17 Comentarios
 
Juez serrano en ld
09/01/2010 20:03
http://www.youtube.com/watch?v=cQpr6fUwvH8

... dentro de un tiempo, miraremos atrás y no entenderemos como se llegó a eta situación...
Saludos y seguimos peleando....

09/01/2010 20:35
Yo creo, que si la cosa no cambia, los que van a flipar y mucho son las nuevas generaciones.
09/01/2010 21:02
Impresionante la claridad de ideas de este SEÑOR,el si que cree en la igualdad y en el verdadero feminismo.
A ver si sus compañeros toman buen ejemplo.
09/01/2010 21:32
E.kuántico, eres un fenómemo, hay varias más. Gracias tío (como dicen mis hijos).

Rogax, así es: 2 generaciones españolas perdidas, y de momento, ya que el recambio está preparado, en "la reunión de los Zombis", en la Moncloa, ya ha preparado el JEFE, el cambio.

¿Sabeís ese, que los periodistas libres dicen, del: lino, incendio Guadalajara, Caja Castilla la Mancha, el Pocero, Subvenciones, Helicóptero Cugat en Afganistán con 17 muertos, falangista-franquista-felipista-católico-ateo-rojo-azul.......etc, etc..

Pues ese será: VUESTRO NUEVO PRESIDENTE DEL GOBIERNO.

El de ahora es: analfabeto-indigente intelectual ....... y al menos solo sabe decir Yes,Thankyou....y ya está. Y se esconde, en las cumbres-reuniones, solo si es tonto, Mr. Been.

El que viene: Igual, pero a un embajador inglés: ISÍ SE MARRIÉ LA HIJÉ DE CARLES QUINTÉ, Y EL HIJÉ FELIPÉ SEGUNDÉ.......... Eso, no es que lo digan, es que yo mismo lo ví y escuché en TV.

Así, que prepararos, tonto-peligroso-mentiroso-falso-el hombre de las mil caras, según dicen los periodistas.

Así que el Rodriguez, es una monjita de clausura.

Cathy, como se va a Marruecos-costa ?, dímelo. Gracias. Un Saludo a todos. Me voy a cenar a Madrid y a bailar sevillanas. Chao¡¡¡¡¡¡¡¡


09/01/2010 21:44
Miguelraul

No pillo a quien te refieres....
09/01/2010 21:47
Yo tampoco lo pillo muy bien...

¡¡¡Dios mio Miguelraul,cuanta hiperactividad!!.
Yo siempre lo he sido(hiperactivo declarado,desde niño) pero lo tuyo es para flipar.

un saludo.
09/01/2010 21:57
Miguelraul, por favor, aclarame una duda....

¿te refieres a José Bono???
10/01/2010 19:31
Miguelraul, donde te has metido?? que no me has respondido mi duda???????

Un saludo.
10/01/2010 19:43
ni te va a esponder,todavia estamos esperando que nos diga que le piden las mujeresm a los medicos para su marido.

Este habla, habla, habla y no dice nada ¡Como los politicos!
10/01/2010 20:01
Bueno, si habla y habla, pero entre medio va diciendo grandes verdades, en cierta manera se puede decir "que me divierten sus planteamientos". Ya sé que no es muy correcto con para los demás, es demasiado radical, y vamos que en alguna ocasión he comentado que no me parece correcto esas faltas de respeto, pero, yo que sé, no sé como explicarlo, "le he cogido cierto cariño". Si es radical, pero....
10/01/2010 21:09
La leche!!!!. No vais a dormir, ésta noche, las croquetas ( es como denomino a las amigas, de mis amigas). ¿ Os percatais ?.

OS LO VOY A DECIR, ES .............................. EL MUÑECO DIABÓLICO, así le llaman, en el país Castellano-Manchego. ¿ Ya os habeis percatado?.

Me alegro, pero no se lo digais a nadie.

Efectivamente, soy muy radical, lo sé. Pero es que para mí, mis hermanos, conocidos, cuando hablamos, coincidimos en todo, lo que escribo aquí.

PERO......hay 44 mill. que no se enteran, de casi nada, es como vivir en un país tercermundista, con el 80-90% de lo mismo, mediocre, y lo vemos todos y cada uno de los días de la semana, y del mes.....

Verbigracia: NOS ESTÁN ORINANDO ENCIMA, y nos dicen que está lloviendo......metafóricamente hablando.
Son el paradigma, de la incompetencia, de la golfería....no sigo.....Pero,¿ os percatais, o no ? Y encima éstos golfos, me han robado, la vida mía, de mis hijos, de mis padres.

Le puede pasar, a un hombre "QUE CREE Y ASÍ ME LO ASEGURAN TODOS LOS QUE ME CONOCEN" (Proveedores, fabricantes, banqueros, notarios, APIS, Administradores de Fincas, mujeres, Gestores, abogados, compañeros de las tres Universidades, etc, etc.............).
Y ya lo dije aquí:" En España, se pueden contar con los dedos de una mano", un tío como Raúl". Me teneis que perdonar, pero no son palabras mías. Pero yo estoy convencido.

OS PERCATAIS POR QUE PUEDO SER TAN RADICAL?. POR, EL DAÑO TAN ESPANTOSO QUE ME HAN HECHO, UNOS HIJOS DE P... UNAS RATAS.

Ya me habeis liado, con lo que tengo que hacer.

Rogax, eres hombre, mujer o mediopensionista, te diré que han habido, varias que han perdido el conocimiento...pero esa es otra historia.....

El día que hablemos de lo exotérico, lo paranormal, lo desconocido, lo extraterrestre, lo intraterrestre, esos temas, les encantan a las mujeres.

CHICOS PERCATAROS.....¡¡¡¡¡¡

Madre mía, el chocolate con churros y el whisqui, me han hecho cojer "acento". ¿ Sabéis lo que es el "acento"?. Un premio a quien lo sepa.

Me voy, no sé bien lo que he escrito. ¿ Pero sabeis los dos colectivos, de la especie, que dicen la verdad y solo ellos ?. Pues, un premio al que lo sepa.

Me voy, que tengo el jardín con 5 cm de nieve. Lo veo desde el salón.

Hasta mañana, y no seais malos, que sois muy malos, como dicen los parásitos.

Saludos y besos...........Hasta mañana.....Chao,,,,,,,
10/01/2010 21:22
miguelraul, desde la buena fe le a consejo ir a un sicologo;cuando a uno le duele una muela va a dentista, cuando se tiene mal el corazón al cardiologo, por tanto no me lo tome a mal, sinceramente no lo se lo digo con animo de ofenderle, pero creo sinceramente que usted necesita ayuda, una persona entendida con la que hable y le ayude. Desde luego, le han tenido que hacer mucho daño, por lo que parece ha sido una mujer, de hay sus palabras a todo el genero femenino.
Sepa que como ya se le ha dicho por aquí, hay de todo
pero no por el hecho de ser hombre o mujer uno es buena persona o mala. Trate de ayudarse poniendo remedio a ese sin vivir que tiene, que la vida pasa muy deprisa.

Un saludo.
l
10/01/2010 22:21

LOS LOCOS Y LOS NIños!!!!!!!!!

me percate Raul???????????
10/01/2010 22:27


En cuanto al MUÑECO ahi no estoy seguro, creo que es jose maia ANSAR, pero no me percato!!!!
11/01/2010 00:33
No sopalom son ¡¡¡ los borrachos y los niño!!!

No te percatas del wisky???
11/01/2010 21:01
La sindicalista Cathy, tiene ya medio premio.

Y Rogax, tiene igualmente medio premio.

Sopalom, no te percatas. ¿ admites el poderío intelectual, y todos en general de las mujeres=sexo fuerte ?. Te rindes ante ellas,! a que sí ¡.

Os falta una respuesta a una pregunta. ¡

El premio, es un 5*****. ¿ OS PERCATAIS ?.

Saludos.
11/01/2010 21:55
es amigo de la infancia del zapatitos??
12/01/2010 23:26

No me sorprenderia que fuera amigo de la infancia.

Pero esta muy equivocado Raul en lo del felipismo.

No hombre, no Raul!!!!!!

Del Felipismo queda si acaso y por que nunca lo fue Rubalcaba, pero esto NO es el felipismo.

Que el felipismo robo y robo y volvio a robar????????

Pues si!!!!!!!

Pero eso ya paso a la historia, historia reciente, pero historia!!!!!!!

Y esto es otra historia!!!!!!!!

El felipismo robo, pero aquello era ilegal y se fue al garete. Estos son diferentes, estos han hecho el robo legal al grito no de Espana una grande y libre, sino al grito de MACHISTAS!!!!!!!!!!

Pero tampoco ese es el problema. El problema no es que roben, el problema es que salvo cuatro mataos como tu y yo en este foro, NADIE tiene ni cojones ni ovarios para denunciarlo.

En otras palabras, que no hay oposicion, es decir "cultura democratica"