Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Jugar al futbol en aceras

1 Comentarios
 
Jugar al futbol en aceras
07/06/2008 20:16
Tengo entendido que esta prohibido jugar al futbol en las aceras publicas .
Vivo en un primer piso y siempre tenemos en nuestra acera niños jugando al futbol y dando pelotazos en las persianas metalicas de unos locales ciales. Que tenemos justo debajo de nuestro piso provocando gran ruido y molestando mucho hasta las 10 de la noche. (Y con muchos gritos)
quisiera saber si esta permitido jugar a la pelota en la acera o se tiene que jugar en los sitios habilitados para este juego. Donde puedo acudir para denunciarlo por que les hemos avisado infinidad de vecez y todavia golpean mas las persianas.
14/06/2008 23:01

No se si mi respuesta te va a servir de mucho pero me da envidia que todavía haya niños jugando en la calle con la pelota hasta las 10 de la noche, puesto que donde yo vivo y donde vive la mayoria de los niños de los que leen este foro seguro que no pueden tener esa experiencia.

Que hacen ruido los niños en la calle, pues seguro que más ruido hace la motocicleta que pasa y no te deja escuchar en verano, con las ventanas abiertas, esa tipica frase crucial de la peli que estas viendo. Tambien hacen ruido los centrifugados de las lavadoras, etc etc etc, pero el ruido y las risas y griterio de los niños yo no lo considero ruido, lo siento por darte mi opinión.

Ahhhh que poco nos acordamos de lo que nosotros haciamos a su edad en la calle, que pena !!!!!!

Un saludo