Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Juicio contra inss barcelona

5 Comentarios
 
Juicio contra inss barcelona
15/09/2022 09:41
Hola, me ha llegado citación Juzgado para mi demanda contra el INSS para Marzo del 2024 aquí en Barcelona, se presentó en Julio y fue admitida me parece una exageración tener q esperar tantos meses, alguno le pasa lo mismo
15/09/2022 12:14
Porrera65
En mi provincia estamos igual, 2 años de espera para el juicio.
15/09/2022 18:02
Porrera65
Hola, la verdad es que es una desesperacion, yo presente demanda en Marzo 2022 y tengo juicio en Enero 2025, esa es la justicia de este pais
17/09/2022 17:34
Hola yo también provincia de Barcelona , cursada demanda en Noviembre 2021 y a día de hoy sin saber si ha sido admitida y sin fecha ,pregunto a mi abogado que dice que va preguntando en el juzgado y le dan largas. Increíble el funcionamiento de la justicia , estos retrasos que justificación tienen?
18/09/2022 10:05
Tinez
Hola, envía e-mail con tus datos y DNI escaneado a ésta dirección

Oac.bcnciutatjusticia@xij.gencan.cat

Si es en Barcelona Ciudad de la Justicia, si no busca dónde te corresponda, a mi en 3 días me contestaron diciendo juzgado correspondiente
Vigila con tú abogado pues no es muy normal su modo de proceder
Saludos
18/09/2022 21:11
Porrera65
Gracias Porrera 65 por contestar. yo ya veo que no es muy normal pero el abogado me dice que nos ha tocado un juzgado que en ocasiones actúa así, tarda en dar fecha pero cuando la da el tiempo es menor pues ya se ha esperado previamente. espero que sea así. de todas formas gracias mañana mismo envío correo a la dirección que me has dado