Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Juicio contra seguridad social

26 Comentarios
Viendo 21 - 26 de 26 comentarios
17/11/2019 23:06
Mar-74
si me tienem que pagar atrasos una vez la sentencia es firme cuanto tiempo puede pasar hasta que me los pagen
18/11/2019 11:21
Montserrate
Hola. De conformidad con el artículo 287 1º, de la ley reguladora de la jurisdicción social el INSS tiene dos meses para pagar la pensión.
Saludos
28/01/2020 22:02
Mar-74
Gracias por aceptarme .mi pregunta es: las ayudas recibidas a la espera de juicio contra la seguridad social se deben devolver ?.a señora le dieron una pensión durante dos años revisable , al revisarle se la denegaron ,fue a juicio contra seguridad social y ganó .le pagaron todo excepto una ayuda que dan para la espera de juicio ,de 18 meses y ahora le piden también que devuelva otras ayudas como la RAI qué estaba cobrando a la espera de juicio .y ha durado casi Cuatro años.gracias de antemano
29/01/2020 09:29
Corriente
Hola .No hay que hacer nada respecto a la carta recibida del SEPE en la que os reclaman el subsidio de desempleo de 18 meses más el RAI.
Bueno únicamente repasar los números por si no estuvieran bien calculados.
Pero no hay que devolver nada.
Esa misma carta el SEPE se la envía al INSS a fin de que éste cuando pague los atrasos de la pensión, descuente las mencionadas cantidades percibidas del SEPE. Por tanto tranquilos. Repasar los números y a esperar los atrasos de la pensión.
Saludos
26/04/2023 15:00
hola, gané juicio de pensión absoluta, pero la seguridad social lo ha recurrido ( me han estado pagando) tengo fecha con el TSJ hoy.. que probabilidades hay de que me la quiten? Estoy super nerviosa, .. que alguien me diga algo.
26/04/2023 15:19
monicamoreno123
de las sentencias que llegan al TSJ el 80% aprox. se quedan como estan
26/04/2023 15:23
Antonio58
gracias, a ver si yo estoy en ese porcentaje.. que esto es un desgaste a todos los niveles.