Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

juicio de faltas en calidad de demandante y demandado

0 Comentarios
 
Juicio de faltas en calidad de demandante y demandado
13/01/2012 01:16
hola.mi novio tiene un juicio de faltas dentro de 15 dias.en calidad de demandante y demandado.os explico los hechos:a la salida de una discoteca mi novio recibio un puñetazo de otro chico sin mediar palabra,no lo conocia de nada,excepto de que hacia unos años este chico le dio un golpe al coche de mi novio.en el transcurso de la pelea mi novio se defendió,y el otro llego a empujarlo hasta caer por detras de un pequeño muro.como consiguiente mi novio sufrio arañazos y magulladuras y alguna contusion leve.en el lugar de los hechos estaba presenciadolo una pareja de la guardia civil y una amiga que en este momento se ha ido de vacaciones a su pais.mi novio al cabo de una hora fue a hacer un parte de lesiones y posteriormente a poner la denuncia al cuartel de la guardia civil.nuestra sorpresa es cuando dias despues el otro se entero de la denuncia,él tambien denuncio a mi novio,(no sabemos con que daños ni con que argumentos) con lo cual ahora mi novio es denunciante y denunciado.como os dije,en 15 dias es el juicio de faltas,y queriamos saber como son los resultados en estes casos y cuales son las recomendaciones a la hora de que se celebre el juicio.mi novio no va a llevar testigos,porque uno de los guardia civiles que vio la pelea es familiar del otro chico....asi que piensa que poco tiene que hacer....tambien querria saber si se podria solicitar un abogado de oficio.por favor agradeceria toda clase de informacion y consejos.
muchas gracias!!!