Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Juicio de Faltas por delito/falta: lesiones

0 Comentarios
 
Juicio de faltas por delito/falta: lesiones
18/10/2013 20:56
Hola a todos. Tengo una consúlta y es la siguiente.
El año pasado, en verano fui testigo junto con una conocida de una agresion (no recuerdo ahora mismo si hubo lesiones hacia el perjudicado. Si recuerdo, que este cojeaba de una pierna por una operacion que le hicieron meses antes), en una cafeteria. No me quede con toda la copla de lo que le hicieron,ya que me marche de alli, volviendo a los pocos minutos.
El caso, es que hubo denuncia y la chica esta mayor de edad y yo fuimos a declarar ante la guardia civil.
A los pocos meses, en diciembre del 2012 hubo juicio, acudiendo los 2 en calidad de testigos, ambos declaramos, primero ella y a los pocos minutos yo mismo (por separado). El caso es que, hoy viernes he recibido una Cedula de citación, en la que se dice me que debo acudir el mes que viene a declarar en calidad de testigo al lugar que me indican. Creo, que es por el juicio del año pasado.

A la chica esta hoy, le pregunté si recibió carta alguna sobre la citación mencionada y me ha dicho que no ha recibido nada. Se me hace extraño, que me hallan citado a mi solo.

Lo que me gustaria saber es, si después de haberse celebrado el juicio, pueden volver a citarte para declarar de nuevo o no se.
Hay demasiadas cosas sobre estos temas que yo no se.

Espero, sus respuestas gracias.