Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Juicio de faltas por injurias y vejaciones injustas.

1 Comentarios
 
Juicio de faltas por injurias y vejaciones injustas.
05/08/2010 23:52
Hola el otro día tuve un juicio por injurias y vejaciones injustas porque dice de que yo le había dejado presuntamente sms en su móvil que no contenían según el juez en la vista ningún ilílcito penal.
Por otro lado dice este señor que le ponía anuncios ofreciendo trabajo a él y a su puesto de trabajo.
Yo negué los hechos y los expuse a la fiscalía del juzgado que tocó el juicio la factura telefónica para que fuera verdad de que yo no he dejado ningun sms, lo de los anuncios dice que no tenían ningún ilícito penal alguno y que no había ninguna IP.
Se puso un poco dramático porque dice que yo le había puesto en una denuncia anterior que dejo mensajes a menores de edad meando en el baño y a mí me grabó en la taza del baño haciendo de cuerpo, una bromita pesada, pero como me largué del puesto de trabajo donde él trabajaba pues le retiré la denuncia y justo ese mismo día me interpone una denuncia y que eso era por una vengana, sobre la foto de los niños meando no me dijo nada.
Mi pregunta es que yo quería darle la fotocopia de la factura para que viera de que no hay ningun sms al movil de ese señor, pero la copia del escrito al ministerio fiscal la tenía el Juez y me dijo que tenía la factura. ¿Creen que el juez tendría realmente la factura si se la dí al ministerio fiscal?
05/08/2010 23:59
es que yo quería aportar la factura y me dijo el juez que lo tenía, pero yo es que antes le envié al ministerio fiscal la factura y la retirada de denuncia anterior que coincidió con el mismo día que me denunció.
Esa es mi duda, el juicio de todas formas está grabado y no han pedido nada ni me han dicho si yo trabajo o no y que como me consideraba si inocente o culpable, yo lógicamente INOCENTE.
Lo único que aportó fue un sms que decía de que cambiaba el número de teléfono, el día 15 de abril pero yo le mostré la factura desde el 25 de marzo hasta el 25 de mayo y no hay ni un sólo sms.