Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Juicio de Faltas por posible Incumplimiento de visitas.

1 Comentarios
 
Juicio de faltas por posible incumplimiento de visitas.
26/01/2011 18:58
Hola a todos tengo una clienta con juicio de faltas denunciada por su exmarido por incumplimiento de un regimen de visitas, el caso es que en uno de los dias que le correspondía al padre el menor se nego a ir, la madre llama a la Policia y ellos levantan acta, el Padre interpone denuncia. Pero es que dicho progenitor no veia a su hijo desde hace ya varios años por su propia voluntad y ha optado por solictar una demanda de modificacion de medidas alegando que mi clienta es la que no le deja ver a su hijo. Ahora mismo, hay reconvención establecida sobre la peticion de la modificación, y otras denuncias presentadas por mi clienta por malos tratos psicologicos al menor, pues ahora cuando ha ido el hijo a casa de dicho padre le ha insultado, etc. Incluso desde hace ya un mes el Padre ha dejado de nuevo de buscar al niño para las visitas. pero mi duda, como planteo la defensa de mi clienta si a pesar de ser ella y su hijo los perjudicados por la actitud de dicho Padre, es cierto que el día de los hechos que se van a ventilar en el juicio de faltas le correspondia al padre, pero el menor se nego rotundamente a ir.
Necesito orientación urgente. Muchas Gracias.
28/01/2011 10:15
yo pediria informe sicologico que avale los motivos o miedos por que el niño,no quiere ir,para presentar al juicio,por que el daño causado al padre es menor que el daño que se trataba de evitar al hijo,no soy abogada,pero soy una madre que paso por algo parecido.saludos